Mundo

¡Inhumano!, Rescatan a niña de ocho años encadenada por sus tíos en Venezuela

Un hombre y una mujer fueron detenidos por autoridades venezolanas por mantener encadenada a una niña de ocho años de edad, aparentemente su sobrina

Por  Valeria Estrada

Rescatan a niña de 8 años encadenada por sus tíos en Venezuela/Foto: Redes

Rescatan a niña de 8 años encadenada por sus tíos en Venezuela/Foto: Redes

Un hombre y una mujer fueron detenidos en Táchira, Venezuela, por mantener encadenada a una niña de apenas ocho años de edad, ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público donde se definirá su situación legal, fue una llamada anónima la que alertó a las autoridades sobre la situación que estaba viviendo la menor.

Una llamada anónima llegó al  Centro de Control Policial de Michelena la cual advertía que algo extraño sucedía en una casa ubicada en el sector Los Guamos, parta alta, calle 6 con carrera 7, por lo que elementos policiacos arribaron al lugar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cuando los agentes llegaron a la casa encontraron una escena triste y de mucha impotencia, una niña de ocho años estaba atada a la cama con una gran cadena y un candado a sus extremidades inferiores, por lo que procedieron a soltarla.

Leer más: Desaparecen a niño de 4 años que fue encarcelado con su papá en Chiapas

En el lugar también había un niño, hermano de la menor, por lo que se pidió apoyo a las autoridades del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente a quienes se les informó sobre la situación.

Al lugar también arribó una mujer de 27 años de edad, identificada como Ana Mirley, tía política de los menores, la cual también fue llevada al CCP Michelena.

Leer más: Rescatan a "Juanito", sufría esclavitud y explotación laboral de su padre en Edomex

Momentos más tarde llegó  Hibo Jean de 42 años, pareja de la mujer, ambos fueron detenidos y llevados al CCP donde fueron retenidos por el delito de trato cruel contra menores de edad. 
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo