Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Insiste Trump con amago a empresas que salgan de EU

Reiteró sus promesas de imponer impuestos a los fabricantes que cierren sus plantas y envíen la producción al exterior, ya sea a México u otros países

Donald Trump

El Universal.- El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, reiteró su amenaza de imponer fuertes impuestos a las empresas estadunidenses que mudan sus operaciones al exterior e intentan seguir vendiendo sus productos en Estados Unidos.

Las empresas que se van a México u otros países van a tener tarifas sustanciales para traer sus productos a Estados Unidos, dijo Trump "Habrá un fuerte impuesto fronterizo a las compañías que se van y cometen asesinato impunemente", señaló.

En su primera conferencia de prensa como presidente electo, Trump advirtió que se incrementará el gravamen a las empresas que deseen vender sus productos en Estados Unidos si la producción la hicieron en otros países.

Discurso de Trump como presidente electo de EU

Por: El Debate Estados Unidos.- El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que va a ser "el mayor productor de empleos que Dios ha creado nunca", en su primer conferencia de prensa como futuro mandatario del país norteamericano.

Tambien te puede interesar