Selecciona tu región
Mundo

¡Insólito! Entierran a hombre y construyen una casa encima en Uruguay

A través de un reporte anónimo, las autoridades identificaron el cuerpo del hombre de 43 años que estaba desaparecido desde el pasado mes de abril 

Por Óscar Barrón

-

Uruguay.- Autoridades de Punta de Rieles, Uruguay, desenterraron el cuerpo de un hombre en un área donde se construía una casa, explicaron medio locales.

De acuerdo con los reportes policíacos, el hombre de 43 años de edad que fue identificado, estaba reportado como desaparecido desde el pasado mes de abril del año en curso.

Luego de un reporte anónimo, se dio aviso a la policía sobre el siniestro, informado que el cuerpo del hombre había sido enterrado en el lugar donde se pretendía construir un cuarto habitacional.

Leer más: Asesinan en un ataque armado en Guatemala a activista crítico del presidente Giammattei

El cuerpo encontrado fue derivado al Instituto Técnico Forense para su autopsia correspondiente. Vecinos dijeron que hace un par de días se escucharon varias detonaciones, presumiblemente disparos, en el lugar.

Al lugar de los hechos acudieron autoridades locales, así como la Interpol y la Policía Científica, debido al reporte de desaparición previo que se tenía del individuo.

Sin embargo el cuerpo del hombre estaba en estado de descomposición. Según la hipótesis de los investigadores, esta persona fue asesinada entre el 18 y el 20 de abril.

Civil despoja de su vehículo a un ciudadano; no lo dejaban bajar a su hijo del auto
Síguenos en

Últimas noticias