Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Insólito caso, mujer será madre de mellizos y gemelos

Esperaban dos bebés pero el doctor los sorprendió con seis

Foto ilustrativaPixabay

Río Grande.- Una pareja se llevó la sorpresa de su vida. Serán padres de unos mellizos y unos gemelos a la vez.

Matías y Yanina añoraban tanto ser papás de un bebé que recibieron una sorpresiva noticia cuando acudieron al médico para ver su estado de embarazo. Estando en el lugar el especialista les informó que recibirían seis bendiciones.

Fue en el mes de julio cuando Yanina acudió al médico para realizarse la primera ecografía y este los cuestionó sobre si su familia era descendiente de mellizos.

"Yo veía tres bolsitas pero como es la primera vez que transitamos esto, no sabíamos de qué se trataba, por eso nos quedamos callados", explicó Yanina quien será madre de seis bebés.

Yanina cuenta que cuando el doctor los cuestionó y posteriormente se quedó callado se preocupó pero segundos después les contó la situación.

"El médico tardaba en decirnos qué pasaba hasta que rompió el silencio: ‘¿Cómo te lo digo?’, y yo le respondí: ‘Doctor, no me asuste’. Matías miraba la pantalla, y lo miraba al médico, miraba la pantalla y lo miraba al médico", contó la mujer.

Todo estaba bien, pero para el médico era sorprendente dar esta noticia.

"‘Quédate tranquila. ¿Tu familia es descendiente de mellizos?’, me preguntó, y para ese momento nosotros ya estábamos emocionados y contentos porque sospechábamos que íbamos a tener dos. Y el médico me dijo: ‘No, son más’. ¡Trillizos!, pensamos nosotros y el doctor nos terminó confirmando: ‘¡Son cuatro: en cada punta están los mellizos y en el medio los gemelos!’", relató la joven.

La noticia impactó a la pareja que no terminaba de creer que eso fuera posible.

"Es muy loco porque de ser dos, pasamos a ser seis, estamos felices por este momento", señaló Matías Graf.

Yanina señaló que jamás esperaron tener seis hijos en vez de dos pero que su felicidad es inmensa.

"Estamos muy felices porque de dos pasamos a ser seis", dijo emocionada Yanina.

El embarazo de Yanina es el primer caso que ocurre en el país y sin que se haya mediado estimulación o tratamiento alguno.

"Nos hizo sentir el corazón de todos. Matías -o el Colorado, como le dicen- decía entre risas: "Paren de contar, desconectemos los aparatos’", recordó Yanina.

Matías y Yanina viajarán a Buenos Aires, donde nacerán los pequeños. El embarazo es de alto riesgo y existe la posibilidad de que los bebes nazcan con seis meses de gestación, citó Crónica.com.

Tuvo trillizos y 8 meses después llegó otra ¡sorpresota!