Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Inspirador: Ella celebra cumpleaños a los niños sin hogar

Megan Yunn creó su fundación motivada por una niña que le reveló que jamás había celebrado su cumpleaños

Foto: Facebook

Estados Unidos.- Megan Yunn trabaja en un programa de voluntarios en una universidad de Pittsburgh, y fue así como un día le encontró sentido a su capacidad de bridar ayuda a los más necesitados, los niños sin hogar.

Fue en el 2011 cuando Yunn se hallaba revisando una lectura  con una pequeña de nombre Beberly, quien le reveló que jamás había celebrado su cumpleaños, lo que partió el corazón de la voluntaria.

“Sentí que alguien me había golpeado en el estómago. Durante mi regreso a casa, comencé a llorar y llamé a mi mamá. Nunca había pasado por mi mente que había niños que no celebraban su cumpleaños. Llegué a mi hogar y sentí que debía hacer algo al respecto”, expresó Megan a People.

A partir de entonces, fue cuando creó su fundación dedicada exclusivamente a hacer felices a los niños con una linda celebración.

Foto: Facebook

En honor a la niña que la inspiró, llamó su fundación ONG Beverly’s Birthdays.

Con la ayuda de distintas empresas consiguió patrocinios para pasteles, dulces y juegos para la diversión de los pequeños.

También les ha regalado tarjetas para compartir el día de San Valentín y algunos snacks para aquellos que no tienen la oportunidad de llevar alimentos a su escuela.

Megan siente que falta mucho por hacer, pero a sonrisa que los niños le brindan es motivo suficiente para ella que la mueve a seguir haciciendo más por ellos.