Mundo

Intenta envenenar a su bebé con cloro por extraña enfermedad

Al momento de comparecer ante la justicia, la mujer lloró desconsoladamente. El juez que lleva el caso tuvo que suspender la sesión con la finalidad de que la mujer acusada de asesinato

Por  Ivette Vazquez

La mujer deberá comparecer ante la justicia.(Imagen temática. Foto: Pixabay)

La mujer deberá comparecer ante la justicia. | Imagen temática. Foto: Pixabay

Australia.- Una mujer fue detenida por la policía, luego de que presuntamente intentó envenenar a su bebé de 13 meses de nacido, al parecer por una extraña enfermedad que el pequeño padecía.

Según versiones de las autoridades la mujer intentó envenenar al bebé, ya que padece de una enfermedad conocida como el síndrome de Pierre Robin, que lo obliga a alimentarse a través de tubos y a acudir constantemente a los centros de atención médica.

El síndrome de Pierre Robin, es una afección en la cual el bebé tiene la mandíbula más pequeña de lo normal, la lengua replegada en la garganta y dificultad para respirar. Está presente al nacer.

Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay

La mujer deberá comparecer ante la justicia de Australia por el delito de intento de asesinato contra su menor hijo. Según informó Metro UK, los agentes de investigación criminal presumen que la mujer vertió cloro en el tubo de alimentación pediátrica de su bebé el pasado 29 de diciembre, a pocos días de haber publicado una conmovedora foto en las redes sociales de ambos.

Al momento de comparecer ante la justicia, la mujer lloró desconsoladamente. El juez que lleva el caso tuvo que suspender la sesión con la finalidad de que la mujer acusada de asesinato se recupere y cambió la fecha del mismo.

Mientras tanto, el bebé con síndrome de Pierre Robin se encuentra en custodia del Estado de Australia hasta esperar que se resuelva el caso.