Mundo

Intenta secuestrar a niña en Berlín mientras la mamá está distraída

La foto que muestra al hombre que tranquilamente tomó a la niña del parque sin que la madre lo notara desató el odio general

Por  Andres Rodriguez

Intenta secuestrar a niña en Berlín mientras la mamá está distraída(Fotos donde el perverso hombre trata de llevarse a la niña.)

Intenta secuestrar a niña en Berlín mientras la mamá está distraída | Fotos donde el perverso hombre trata de llevarse a la niña.

Alemania.- Un hombre trató de secuestrar a una niña de 2 años de un parque de recreo de Berlín cuando la madre estaba distraída, pero un buen samaritano le mostró nuevos videos.

El hombre de 44 años fue visto con el niño alzado sobre sus hombros el domingo mientras su madre hablaba con otro padre en Boxhagener Platz, informó The Sun.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Pero otra mujer vio al hombre irse con el niño y lo siguió, pidiendo ayuda al dueño de una tienda local, según el informe.

El propietario, identificado en los medios locales como Zoran, se encontró con el hombre y le preguntó:

El hombre cuando se nota descubierto al tomar a la niña. 

"¿Por qué llevaste al niño contigo?" Zoran convenció al hombre de regresar al patio de juegos y le pidió a la niña que señalara a su madre, que estaba angustiada, según el informe.

"La madre entró en pánico", dijo el dueño de la tienda a los medios locales. “El chico luego puso al niño en sus brazos.

Probablemente estaba en tal estado de shock que le habló normalmente. La policía arrestó al hombre pero luego determinó que "no se cumplieron las condiciones para emitir una orden de arresto" y lo liberó, informó The Sun.

Te puede interesar:

Conductor de Cazadores de mitos habría abusado de su hermana siendo niños

Ratifican elecciones presidenciales en Ecuador para el 7 de febrero de 2021

Madre e hija son atacadas con ácido por un hombre en plena calle

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo