Mundo

Intentó calcinarla embarazada, en sentencia lo perdona con un beso

La justicia condenó al hombre a 4 años de prisión, sin embargo, tras conocer la sentencia la mujer se acercó a besarlo y a abrazarlo, ante los medio de comunicación presentes 

Por  Ivette Vazquez

El hombre trató de prenderle fuego embarazada.(Foto: Pixabay)

El hombre trató de prenderle fuego embarazada. | Foto: Pixabay

La Pampa.- Una mujer perdonó con un amoroso beso a su pareja ante la justicia, luego que el hombre intentara prenderle fuego estando embarazada en el patio de la vivienda que compartían en el barrio Carlos Berg de esta ciudad, salvándola los vecinos de un final mortal.

Así mimo el hombre atacó a la vivienda de la víctima, le disparó a una ex pareja de la mujer y rompió una prohibición de acercamiento. Luego de conocerse la sentencia, en plena sala de audiencia, la joven se acercó a besarlo y a abrazarlo. En ese instante aseguró ante los medios que “él es inocente”.

La justicia condenó al hombre a 4 años de prisión, sin embargo, tras conocer la sentencia y al ingresar el acusado a la sala de audiencia para escuchar la lectura del fallo, la mujer se acercó a besarlo y a abrazarlo. Asegurando que el hombre era inocente.

El hombre fue condenado a 4 años de prisión. Foto: Pixabay

La Fiscalía entendió que la víctima no logró salir del círculo de violencia, y que el contacto diario que generó en este tiempo con la familia del acusado, derivó en su retractación, dado el temor de no poder sostenerse económicamente. Según lo publicado por Crónica.

Por lo anterior, los jueces a la Unidad de Violencia Familiar a los efectos de que lleven a cabo el abordaje y seguimiento de la víctima, actual pareja del acusado, para determinar la necesidad de un tratamiento psicológico y cualquier tipo de asistencia que se considere necesaria.