Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Investigan a policías que agreden a mujer embarazada

Un video que se viralizó en redes sociales muestra cómo los agentes usan una pistola eléctrica en contra de una menor de edad que espera un bebé

Momento en que la adolescente es atacada con el taser. Foto Youtube

Nueva York.- Con la salida a la luz del video en que una menor de edad embarazada está siendo agredida por agentes de policía, el Departamento de Policía de Nueva York inició una investigación para esclarecer cualquier

El pasado 10 de febrero ocurrió el hecho, el cual fue grabado y subido a redes sociales por un vecino del edificio de apartamentos del Bronx, en el cual se puede apreciar cómo la adolescente es grita con dolor que está embarazada cuando sufre descargas eléctricas por la pistola taser.

Los agentes arribaron al sitio antes mencionado tras el haber recibido un reporte en el cual denunciaban un altercado.

Foto nydailynews

La televisora norteamericana WNBC entrevistó a la adolescente, en la cual comentó que además de ella, su hermana también les dijo a los agentes que estaba embarazada, pero que aun así la sometieron con la pistola eléctrica.

Pese a los daños que recibió físicamente, en especial en su pecho, la joven declaró que su médico determinó que el feto resultó ileso al ataque.

El Departamento de Policía, en respuesta a un pedido de declaraciones, dijo el miércoles que estaba “al tanto del incidente” y lo sometía a una “revisión interna”.

Con información de AP