Mundo

Irrumpe en una casa, el dueño lo descubre y él lo manda a dormir

El Marine, ebrio y de apenas 19 años, entró en la casa para instalarse cómodamente y hacerse algo de comer

Por  El Debate

Irrumpe en una casa, el dueño lo descubre y él lo manda a dormir(Pixabay)

Irrumpe en una casa, el dueño lo descubre y él lo manda a dormir | Pixabay

Florida.- Un Marine borracho de 19 años, irrumpió el martes en una casa de Florida y se instaló cómodamente en el hogar, cocinando y comiendo y diciéndole al propietario que "volviera a dormir", alegó la policía.

Gavin Crim irrumpió en la casa de Dunedin, Florida, justo después de las 4 a.m. e inmediatamente comenzó a hacer algo para comer, informó el Marine Times. Cuando el alarmado propietario lo encontró, Crim supuestamente dijo: "Vuelve a dormir".

En lugar de quedarse con los ojos cerrados, el propietario amenazó con llamar a la policía, lo que provocó que Crim saliera corriendo de la casa, dijo la policía.

Las autoridades finalmente lo encontraron escondido en un área boscosa y pantanosa detrás de la propiedad, a unos 32 kilómetros de Tampa.

Los investigadores dijeron que estaba bajo la influencia del alcohol. Fue acusado de robo con delito grave en una vivienda ocupada y salido de la cárcel del condado de Pinellas.

Hombre y su gato irrumpen en casa y se prueban un regalo de la dueña

La policía dijo que un hombre, acompañado por su gato, se acomodó en su casa después de irrumpir en una residencia de Oregon el domingo para probarse el regalo navideño de una mujer, comer una magdalena y hacer café.

El supuesto robo ocurrió alrededor de las 3:45 p.m. en Gresham, en una zona cercana de Portland. Los propietarios le dijeron a la policía que regresaron a casa y notaron daños y artículos que no les pertenecían.

Dijeron que encontraron un gato con una camisa en el espacio debajo de la casa, informó Fox 12. Cuando los oficiales llegaron, un hombre que vestía la camiseta navideña del propietario emergió del espacio de rastreo, según el informe.

La policía identificó al sospechoso como Ryan Bishop, de 38 años. Su gato se llama Spaghetti. Los investigadores dijeron que Bishop y Spaghetti irrumpieron en la casa de la pareja, comieron una magdalena, hicieron un poco de café y encontraron el regalo navideño del dueño de la casa en la secadora.

Pixabay

Bishop fue fichado en la cárcel del condado de Multnomah por robo en primer grado, malicia criminal en primer grado y robo en tercer grado, informó Fox 12.

El control de animales fue llamado a la escena después de que Spaghetti se negó a salir del espacio de rastreo. La policía dijo que el propietario rechazó el regreso de su amiga después de que el sospechoso fue arrestado.

En otro extraño caso sucedido en Massachusetts, el pasado 24 de Mayo, un hombre dijo que alguien irrumpió a su casa de Marlborough a principios de este mes y que aparentemente no tomó nada, pero en cambio limpió diligentemente sus baños, habitaciones y varias camas.