Mundo

Iván Archivaldo el hijo del Chapo presume su corrido en redes

El corrido lo describe a Iván Archivaldo como una persona que no es agresiva, sin embargo le gusta que se respeta a él y a su familia

Por  El Debate

Ivan Archivaldo el hijo del Chapo presume su corrido en redes(Foto: Especial)

Ivan Archivaldo el hijo del Chapo presume su corrido en redes | Foto: Especial

Culiacán, Sinaloa.- De nuevo Iván Archivaldo, el hijo de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, apreció en su supuesta cuenta de Instagram, donde compartió el fragmento de un corrido en su honor, por lo que sus seguidores no perdieron detalle.

En el clip se ve de fondo el que pareciera ser el rostro de Iván, con la leyenda @THEREALIVANGUZMAN, y de fondo se escucha el corrido interpretado por Virlán García, el cual escribió especialmente para el hijo del Chapo. 

Me apellido Guzmán Salazar, traigo la sangre de mi apá. Vengo en la lucha de mi tierra, llevando en alto la bandera. Yo no soy agresividad, reza la letra de la canción

Asimismo, el corrido lo describe como una persona que no es agresiva, sin embargo le gusta que se respeta a él y a su familia. 

Hace apenas unos pocos días atrás, circulaba en redes la imagen de unas despensas enviadas supuestamente por Iván Archivaldo Guzmán, con motivo de las celebraciones de Navidad.

Donde presuntamente el hijo de “El Chapo“, subió varias imágenes a la que podría ser su cuenta oficial de Instagram, donde se ven varias despensas entregadas.

Presuntamente Iván Archivaldo, regaló despensas por motivo de Navidad. Foto: Captura

Aunque no se ha comprobado que la cuenta de Instagram sea verdaderamente de Iván Archivaldo, lo cierto es que cada publicación causa gran emoción en sus seguidores. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo