Mundo

Ivanka Trump da emotiva bienvenida al presidente López Obrador

Ivanka Trump subrayó que la visita a EEUU del presidente Andrés Manuel López Obrador "profundizará aún más nuestra fuerte amistad"

Por  Marcela Gómez

Ivanka Trump, hija y asesora del presidente de Estados Unidos, Donald Trump(Archivo EFE)

Ivanka Trump, hija y asesora del presidente de Estados Unidos, Donald Trump | Archivo EFE

Washington D. C.- Ivanka Trump, hija y asesora del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dedicó este miércoles al presidente méxicano, Andrés Manuel López Obrador, un emotivo mensaje de bienvenida y subrayó que la "visita profundizará aún más nuestra fuerte amistad".

Ivanka publicó el mensaje en Twitter con una fotografía de cuando asistió a la toma de posesión de López Obrador, donde también aparece el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El primer mensaje fue en respuesta de López Obrador, que publicó una fotografía en el Monumento a Abraham Lincoln, en Washington, EE. UU.

Bienvenido a Estados Unidos, presidente @lopezobrador_ !", respondió. 

"Nuestras naciones están unidas por valores comunes, amor compartido por la libertad y profunda devoción por la fe y la familia. Esta visita profundizará aún más nuestra fuerte amistad", escribió Ivanka en el segundo mensaje.

Los presidentes, Lopez Obrador y Trump, se reunirán para celebrar la entrada en vigor hace una semana del T-MEC, la nueva versión del acuerdo de libre comercio norteamericano de 1994.

También te puede interesar:

Protestan contra AMLO frente a la Embajada de EU, CDMX

¿Geraldine Ponce se fue con AMLO a EEUU?, revelan polémica foto

¿A qué va AMLO a USA?

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo