Mundo

Ivanka Trump roba miradas al salir a caminar con un revelador atuendo deportivo

Ivanka Trump, mostró una apariencia al natural, pues no llevaba maquillaje, su cabello rubio suelto l hacía ver muy jovial

Por  Ivette Vazquez

Ivanka Trump roba miradas al salir a caminar con un revelador atuendo deportivo(Foto: Instagram)

Ivanka Trump roba miradas al salir a caminar con un revelador atuendo deportivo | Foto: Instagram

Miami.- Ivanka Trump, la hija el ex presidente Donal Trump, dejó atras esa imagen conservadora y fue sorprendida por los paparazzis, mientras se ejercitaba a la orilla de la playa con un revelador conjunto deportivo, luego e su llegada a Nueva York. 

La empresaria de 39 años de edad, sorprendió lo bien que se mantiene, pues el atuendo deportivo de dos piezas en color negro con detalles de colores el cual convino con unos tenis negros, le sentaba muy bien, pues lucia una figura estilizada y muy bien trabajada por el ejercicio.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ivanka mostró una apariencia al natural, pues no llevaba maquillaje, su cabello rubio suelto l hacía ver muy jovial.

Leer más: Corte Suprema revisará la prohibición del aborto en Mississippi

Por otro lao, su acompañante y esposo, Jared vistió bermudas azules, una camisa polo blanca, gorra de béisbol, gafas solares y un par de zapatillas deportivas negras. 

A la pareja se le vio sin sus hijos, sin embargo, desde que se mudó al complejo en Miami a finales de enero, la pareja de ex asesores presidenciales ha disfrutado de diversión y descanso en compañía de sus tres hijos, según lo publicado por ViveUsa. 

Leer más: ¡Gato sobrevive! al salta el quinto piso para salvarse de un incendio en Chicago 

Dese que llegaron a la ciudad, se le ha visto a la familia muy relajaos, disfrutando diferentes actividades al aire libre en las playas y del clima caluroso.

Dentro de las celebraciones del Día de la Madre, Ivanka fue captada por los paparazzis apoyando a sus hijos durante una clase privada de surf en South Beach. 

 
Kamala Harris muestra cómo era de joven y sorprende en redes
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo