Mundo

Ivanka Trump vuelve a las redes sociales posteando una foto poniéndose la vacuna Covid-19

La hija del ex presidente de Estados Unidos, puso una foto de ella misma con la vacuna de Covid-19 siendo puesta por personal médico

Por  Andres Rodriguez

Ivanka Trump vuelve a las redes sociales posteando una foto poniéndose la vacuna Covid-19(Ivanka Trump. AFP)

Ivanka Trump vuelve a las redes sociales posteando una foto poniéndose la vacuna Covid-19 | Ivanka Trump. AFP

Estados Unidos.- La hija del expresidente Ivanka Trump rompió su silencio de casi tres meses en las redes sociales para publicar una foto de ella recibiendo una vacuna COVID-19. “¡¡¡Hoy tengo la oportunidad !!! ¡Espero que tú también lo hagas!

La ex primera hija de 39 años escribió el miércoles junto con fotos de ella recibiendo un pinchazo en el brazo izquierdo mientras vestía una camiseta blanca, jeans y una máscara.

¡¡¡Gracias Enfermera Torres !!! ", escribió en su primera Publicar en Instagram y Twitter desde que su padre dejó la Casa Blanca.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ivanka recibió la vacuna Pfizer en Miami, Florida, donde ella y su familia se mudaron después de salir de Washington, DC. Cualquier persona de 16 años o más es elegible para vacunarse en el Estado del Sol.

La foto de la vacunación de Ivanka Trump. Twitter

Leer más: Gobernador de Texas pide a Joe Biden designar a cárteles de la droga mexicanos como terroristas

Le habían ofrecido la vacuna junto con otros miembros del personal de la Casa Blanca cuando trabajaba como asesora principal de la administración de su padre, pero decidió esperar, dijeron dos fuentes a Associated Press.

Le habían ofrecido la vacuna junto con otros miembros del personal de la Casa Blanca cuando trabajaba como asesora principal de la administración de su padre, pero decidió esperar, dijeron dos fuentes a Associated Press.

“Ivanka no. Simplemente no ”, respondió Rayna Johnson. Otros sugirieron que las fotos se tomaron para ocultar el lugar de la inyección, para que pareciera que la pincharon.

 
AMLO en Washington; Duarte en Florida

"Gorrón. Esperaba que estuvieras por encima de este tipo de señalización de virtudes ”, se quejó una seguidora, Renee Garner Van Dyke.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo