Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Jayme abraza a su familia; escapó del hombre que mató a sus padres

“Qué maravilloso fue que ella regresara y que pudiera abrazarla otra vez”, dijo su abuelo después de tres meses de intensa búsqueda, hoy enfrenta la pérdida de sus progenitores

Por: Miriam Arvizu

Jayme abraza a su familia; escapó del hombre que mató a sus padres(Imagen ilustrativa/Pixabay)

Jayme abraza a su familia; escapó del hombre que mató a sus padres | Imagen ilustrativa/Pixabay

Wisconsin.- Después de tres meses de intensa búsqueda, las autoridades encontraron a Jayme, de 13 años, la menor que había estado secuestrada, después de que sujetos asesinaran a sus padres en su vivienda ubicada en la ciudad de Barron, en el estado estadounidense de Wisconsin. Hoy la menor está a salvo después de haberse reencontrado con su familia.

“Qué maravilloso fue que ella regresara y que pudiera abrazarla otra vez”, dijo el abuelo de Jayme, quien además señaló que le tenían una hermosa sorpresa a su nieta, a quien le compraron una cama nueva, almohadas y ropa, Asimismo decoraron su habitación con mariposas, las cuales amaba su madre.

La menor se encontraba desaparecida desde el pasado 15 de octubre, cuando las autoridades encontraron a sus padres muertos a tiros. Fue este jueves cuando la búsqueda terminó. Jayme dijo que había escapado de una cabaña cercana a su hogar, había pedido ayuda a una mujer que paseaba a su perro.

Debido a su declaración, la policía arrestó y acusó a Jake Patterson, de 21 años, de secuestro y asesinato. De acuerdo con Telemundo se dijo que el objetivo del asesino era secuestrar a la menor, pero todavía no se esclarece cómo él la conoció.

Los investigadores dijeron que no hay evidencia de ninguna interacción en internet entre él y Jayme. Su familia insiste en que no conocen al hombre.

Antes de disparar y matar, él (el sospechoso) se afeitó la cabeza para no dejar ningún ADN en la escena del crimen; trató de ocultar su huella evidencial, dijo la policía en un comunicado.

Por su parte, Jayme se la ha pasado viendo películas y hojeando álbumes de su familia, quienes tratan de hacerle pasar ratos agradables, además dijeron haber grabado el funeral de sus padres para que ella lo pudiera ver cuando estuviera lista.

Cuando esté lista para hablar, lo hará. Pero todavía no le hemos preguntado nada, dijo el abuelo de Jayme.

En esta nota: