Mundo

Jeff Bezos se convierte de nuevo en el hombre más rico del mundo y "tumba" a Elon Musk

Según el ránking de Forbes, Jeff Bezos ha sido la persona más rica del mundo durante los tres últimos años, sin embargo fueron interrumpidos a principios de año por la fortuna de Elon Musk

Por  Sandra Audelo Leyva

Jeff Bezos recupera su lugar de el hombre más rico del mundo(EFE)

Jeff Bezos recupera su lugar de el hombre más rico del mundo | EFE

Estados Unidos.- Luego de que el magnate de Tesla, Elon Musk "destronara" a Jeff Bezos los primeros días del 2021 como el hombre más rico del mundo, el fundaror de Amazon se ha convertido nuevamente el la personas más rica del mundo con un valor neto estimado de 181.500 millones de dólares.

Como todos sabemos Elon Musk y Jeff Bezos ultimamente se ha disputado la "corona" del hombre más rico del mundo por ser grandes empresarios cada quien con sus respectivos negocios exitosos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Pese a que la fortuna de Jeff Bezos cayó 1.400 millones de dólares el pasado viernes 15 de enero, logró recuperar su titulo en la lista de Billonarios en Tiempo Real, de Forbes.

Leer más: Esta era la oficina de Jeff Bezos en sus inicios de Amazon antes de volverse rico

Pues las acciones de Amazon cayeron un poco menos de 1 por ciento para el cierre del viernes, mientras las de Tesla más del 2 por ciento, esto fue suficiente para que Jeff Bezos volviera hacer el hombre más rico del mundo dejando atrás a Elon Musk.

Recordemos que fue el pasado jueves 7 de enero cuando Elon Musk se convirtió en el hombre más adinerado del mundo, según la lista ne tiempo real que mantienen Bloomberg, el CEO de Tesla había superado a Jeff Bezos pero le duró muy poco el nombramiento.

Jeff Bezos ha sido la persona más rica del mundo durante los tres últimos años, según el ránking de Forbes, que antes había encabezado en 18 de los últimos 24 años el fundador de Microsoft, Bill Gates.

No cabe duda que Jeff Bezos es un empresario imparable pues el pasado jueves 14 de enero lanzó una nueva cápsula que tenía en su interior un muñeco llamado Mannequin Skywalker, de su empresa Blue origin.

Incluso desea lanzar el segundo vuelo de prueba dentro de seis semana o para finales de febrero y tiene como objetivo transportar a los primeros pasajeros en su nave espacial New Shepard a principios de abril de este año.  

Leer más: Jeff Bezos donó 10.000 mdd para ayudar a combatir el cambio climático en 2020

Y pensar que Jeff Bezos inició Amazon en el garage de la casa de sus padres en Seattle, Estados Unidos, era una pequeña oficina en los noventas con un letrero a mano.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo