Mundo

Jeff Bezos y su novia pasan San Valentín en México

Desde que se hizo pública su relación, el director ejecutivo de Amazon y su novia, han pasado vacaciones juntos en lugares glamorosos de todo el mundo

Por  Agencia Reforma

Jeff Bezos tiene 2.7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Jeff Bezos tiene 2.7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Poco después de que Jeff Bezos, el segundo hombre más rico del mundo, anunciara que dejaría el cargo de director ejecutivo de Amazon a finales de este año, él y su novia Lauren Sánchez fueron fotografiados a bordo de un barco de lujo en Cabo San Lucas, México.

El empresario vestido con un traje de baño azul, una camisa de manga corta y un sombrero de paja, y Lauren Sánchez con un bikini rojo y una prenda blanca, fueron captados por el portal Page Six y Daily Mail este fin de semana.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Jeff Bezos, de 57 años de edaad y la ex conductora, de 51, comenzaron a salir en 2019. Este es su tercer San Valentín juntos desde que se supo de su amorío, el cual culminó en un polémico divorcio del millonario con su entonces esposa, MacKenzie.

Fue Page Six el medio que reveló que Jeff estaba siendo infiel hace casi tres años. Lauren Sánchez también se estaba divorciando en ese momento del magnate de talentos de Hollywood Patrick Whitesell.

Leer más: Así se despidió Jeff Bezos de sus empleados tras anunciar que deja su puesto en Amazon: "compañeros amazónicos"

"Elecciones de moda arriesgadas, almuerzo con Anna Wintour, una avalancha ininterrumpida de selfies descarados con los más famosos de Hollywood, (Jeff Bezos) es un narcisista con poco juicio, y Lauren está tomando las decisiones", aseguró una fuente cercana a la pareja al portal de noticias.

Desde que se hizo pública su relación, los tórtolos han pasado vacaciones juntos en lugares glamorosos de todo el mundo, desde Saint-Tropez hasta las Islas Baleares.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo