Selecciona tu región
Mundo

Joe Biden llama a la familia de George Floyd para mostrar su apoyo en espera del veredicto del juicio

Después de los argumentos finales el lunes, la familia dijo que es "optimista" sobre el resultado del juicio contra Derek Chauvin

Por Ivette Vazquez

-

Estados Unidos.- El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, llamó a la falimia de George Floyd, para mostrar apoyo mientras espera el veredicto en el juicio del ex oficial de policía de Minneapolis Derek Chauvin, así informó Philonise Floyd.

Philonise Floyd, habló sobre la llamada del presidente en en el programa "TODAY" de NBC y dijo que él sabe lo que es perder a un miembro de la familia, y conoce el proceso por el que está atravesando la familia.

Solo nos estaba haciendo saber que estaba orando por nosotros, con la esperanza de que todo saliera bien, dijo Philonise

Si bien es probable que los manifestantes y los manifestantes salgan a las calles independientemente del resultado del juicio, Floyd pidió que sean "pacíficos", informó NBC News.

Leer más: Baja el precio del dólar hoy martes 20 de abril de 2021 en México

Después de los argumentos finales el lunes, Floyd dijo que es "optimista" sobre el resultado del juicio contra Derek Chauvin.

El hermano de Floyd, Philonise, representó a la familia en la corte por la mañana, seguido más tarde por un sobrino, Brandon Williams. 

Leer más: Es mexicano 25% de vacunados contra la Covid-19 en frontera de EU

Al menos, unos 300 manifestantes marcharon en las calles frente al palacio de justicia poco después de que el jurado entendiera el caso, haciendo fila detrás de una pancarta que decía: “Justicia 4 George Floyd y todas las vidas robadas. El mundo está mirando ". 

Por otro lado, más de 3.000 soldados de la Guardia Nacional, junto con policías, policías estatales, alguaciles y otros agentes del orden han inundado la ciudad en los últimos días, con un veredicto que se avecina en el juicio de Derek Chauvin , el ex oficial de policía acusado de asesinato en el muerte el año pasado de George Floyd.

Policía sorprende a su esposa siendo infiel con otro hombre
Síguenos en