Mundo

Joe Biden podrá entrar en la Casa Blanca si demuestra que sus “ridículos” votos no fueron fraudulentos: Donald Trump

Donald Trump, aseguró de nuevo que hubo fraude en las pasadas elecciones del pasado 3 de noviembre en los Estados Unidos

Por  Ivette Vazquez

Joe Biden podrá entrar en la Casa Blanca si demuestra que sus “ridículos” votos no fueron fraudulentos: Donald Trump(Foto: AP)

Joe Biden podrá entrar en la Casa Blanca si demuestra que sus “ridículos” votos no fueron fraudulentos: Donald Trump | Foto: AP

Estados Unidos.- Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, este viernes publicó en su cuenta de Twitter, que Joe Biden solo podrá entrar entrar a la Casa Blanca como mandatario si demuestra “sus ridículos” 80.000.000 de votos, ya que según el republicano no fueron obtenidos de forma ilegal o fraudulenta.

Según EFE, Trump, volvió a asegurar que hubo fraude en las pasadas elecciones del pasado 3 de noviembre en los Estados Unidos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Biden solo podrá entrar a la Casa Blanca como presidente si puede demostrar que sus ridículos ‘80.000.000 de votos’ no se obtuvieron de manera fraudulenta o ilegal, apuntó. 

Twitter de Donald Trump. Foto: Captura

Continua: “Cuando veas lo que sucedió en Detroit, Atlanta, Filadelfia y Milwaukee, fraude electoral masivo, ¡tiene un gran problema sin solución!”, refirió el mandatario estadounidense.

Ayer, Trump insinuó, por primera vez, que dejará su cargo si el colegio electoral vota por Biden.

“Ciertamente lo haré y ustedes lo saben”, dijo Trump cuando uno de los reporteros le preguntó si dejará la Casa Blanca en el caso de que Biden sea declarado ganador el 14 de diciembre por el colegio electoral, según medios locales.

“Lo haré y ustedes lo saben”, agregó el mandatario, antes de precisar que será para él “algo muy difícil de admitir porque sabemos que hubo un fraude masivo” en los comicios presidenciales en Estados Unidos.

En otro Tuit, el presidente Donald Trump, acusó que en algunos estados donde ganó Joe Biden, son conocidos por corrupto, que incluso hubo más botos que personas en los comicios. 

Twitter de Donald Trump. Foto: Captura

“A Biden le fue mal en las grandes ciudades (Politico), excepto en las de Detroit (¡más votos que personas!), Filadelfia, Atlanta y Milwaukee, que tenía que ganar. No es sorprendente que todos estén ubicados en los estados indecisos más importantes, ¡y son conocidos desde hace mucho tiempo por ser políticamente corruptos!”, tuiteó Trump

Por otro lado Donald Trump, confirmó que dejará la Casa Blanca si el Colegio Electoral vota por Joe Biden el próximo 14 de diciembre, cuando se realizará una reunión que puede decidir el futuro de la nación. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo