Mundo

Joe Biden publica su declaración de impuestos 2020, Kamala Harris ganó muchísimo más que él

Durante la declaración de impuestos 2020 del presidente Joe Biden  y de la vicepresidenta, Kamala Harris, se supo que está última ganó más del doble que el mandatario estadounidense

Por  Valeria Estrada

Joe Biden publica su declaración de impuestos 2020, Kamala Harris ganó muchísimo más que él

Joe Biden publica su declaración de impuestos 2020, Kamala Harris ganó muchísimo más que él

Estados Unidos.- La declaración de impuestos 2020 del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y su esposa, ganaron un poco más de 600 mil dólares, por otro lado la vicepresidenta, Kamala Harris y su esposo ganaron más de un millón de dólares.

Ambas familias podrían pagar más impuestos si Joe Biden consigue que el Congreso de luz verde al paquete de gastos sociales y educativos incluidos en el Plan de Familias Americanas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Declaración de impuestos del presidente y vicepresidenta de EU

En la declaración de impuestos 2020 de la familia Biden, estos ganaron 607, 336 dólares como ingresos brutos ajustados a nivel federal.

Leer más: Joe Biden da prioridad a política ambiental, se enfoca en aguas residuales de Tijuana

El presidente Joe Biden y esposa pagaron 157 mil 414 dólares en impuestos federales sobre la renta, una tasa efectiva del 25.9 por ciento, y 28 mil 794 dólares del mismo impuesto en el lugar donde vivían antes de llegar a la Casa Blanca, actual residencia de la pareja presidencial.

Lo que más asombró de la declaración de impuestos, es que la vicepresidenta de Estados Unidos y su esposo, el abogado Doug Emhoff, ganaron muchísimo más que Joe Biden y su esposa.

De acuerdo a la declaración, Kamila Harris y su esposo registraron un ingreso bruto ajustado a nivel federal de un millón 695 mil 225 dólares.

Leer más: Joe Biden anuncia que compartirá con el mundo 20 millones de dosis de vacunas Covid-19

La vicepresidenta y su esposo pagaron 621 mil 893 dólares en impuestos federales sobre la renta, siendo esta una tasa del 36.7 por ciento, también hicieron un pago de 125 mil 004 dólares en el impuesto sobre la renta de California, mientras que Doug Emhoff pagó 56 mil 997 dólares en Washington, DC.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo