Selecciona tu región
Mundo

Joe Biden se disculpa con periodista a quien llamó "Estúpido hijo de perra"

Tras la polémica, se informó que el mandatario se había puesto en contacto con el periodista Peter Doocy para disculparse por lo ocurrido

Por Kenneth Montes

-

Estados Unidos.- El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden desató polémica luego de llamar "estúpido hijo de perra" al reportero Peter Doocy de la cadena de noticas Fox News, esto durante una ronda de preguntas en la Casa Blanca, cuando el mandatario creyó que su micrófono estaba apagado.

Horas después de la controversia, se reveló que el mandatario contactó al reportero para disculpase y comentarle que no se trató de "nada personal", según mencionaron medios estadounidenses.

El incidente ocurrió, durante la sesión, el reportero le preguntó a Biden; “¿Cree usted que la inflación es una desventaja política de cara a las elecciones de mitad de periodo?”, haciendo alusión de que la inflación en los Estados Unidos se encuentra en su nivel más alto en los últimos 40 años.

Tras escuchar la pregunta, Joe Biden respondió de manera irónica; "Es una gran ventaja. Más inflación", y casi de manera inmediata y sin darse cuenta que su micrófono estaba encendido dijo murmurando, "qué estúpido hijo de perra".

El insulto atrapó rápidamente la atención de los periodistas que estaban presentes y rápidamente la noticia se viralizó.

Leer más: "Estúpido hijo de perra", Joe Biden olvida el micrófono e insulta a reportero de Fox News (video)

Momentos más tarde, la reportera de CNN, Kaitlan Collins reveló que Joe Biden llamó a Doocy para disculparse y decirle; "No es nada personal, amigo".

Captan OVNI en Chile
Síguenos en

Kenneth Montes

PERIODISTA

Egresado de la licenciatura en Periodismo por la Universidad Autónoma de Sinaloa en la Facultad de Filosofía y Letras en el año 2019. Dando inicio en el ámbito periodístico de manera oficial en marzo de 2020 como redactor de noticias en el debate.com.mx creando contenido general para los lectores de México. Actualmente me concentro en atender temas de relevancia para las secciones de política, tecnología, salud y estados así como temas virales de interés común para las plataformas en redes sociales.

Ver más