Mundo

Joe Biden tiene mascotas en la Casa Blanca y lo presume en Twitter

El presidente estadounidense, Joe Biden presumió a sus dos perros pastor alemán en Twitter, Champ y Major posaron con él en la Oficina Oval

Por  Sandra Audelo Leyva

Joe Biden presume sus dos perros en la Casa Blanca en redes(@POTUS)

Joe Biden presume sus dos perros en la Casa Blanca en redes | @POTUS

Estados Unidos.- Tal parece que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, regresó con la tradición de tener mascotas en la Casa Blanca y presumió una fotografía acompñado de dos perros de raza pastor alemán en el despacho oval.

Sonriendo y tocándole la cabeza a uno de los perros posó Joe Biden desde la Casa Blanca y escribió lo siguiente: "No muchas personas tienen privilegios de entrada a la Oficina Oval. Feliz de informar que estos dos están en la lista".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El presidente estadounidense presumió a los hermosos perros en su cuenta oficial de Twitter, los canes se llaman Champ y Major, ambos ya están instalados en la Casa Blanca.

Leer más: Así fue el homenaje Joe Biden rinde al medio millón de víctimas mortales por Covid-19 en Estado Unidos. Video

Cabe mencionar que es tradición tener mascotas en la Casa Blanca pero durante el gobierno de Donald Trump fue interrumpida, es conocido por su fobia a los gérmenes.

Uno de los perros es de color café, blanco y negro, este se llama Champ, mientras Major es de tonos oscuros, los dos de la misma raza, pastor alemán.

Las mascotas de Joe Biden y su esposa, Jill disfrutan como enanos el lugar, de hecho en un video publicado por el portavoz de la primera dama, se muestra como los dos perros recorren los jardines de la Casa Blanca y de fondo se ve el obelisco de Washington.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo