Mundo

Joven asalta a hombre que mató a su padre en un accidente, aseguran que fue casualidad

A cuatro meses de la muerte de su padre, el joven de 18 años asalto por casualidad al hombre que provocó el accidente en el que murió su progenitor

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

Joven asalta a hombre que mató a su padre en un accidente vial(Pexel| Foto temática)

Joven asalta a hombre que mató a su padre en un accidente vial | Pexel| Foto temática

Argentina.- Un joven fue arrestado luego de que intentara robar un vehículo en la provincia de Buenos Aires, Argentina, sin esperar que la investigación daría un giro inesperado tras descubrirse que la víctima del asalto estuvo relacionado con la muerte del padre del ladrón.

El hombre habría muerto en enero de 2021 tras caer bajo las ruedas de un camión sobre la calle Marcelo Torcuato de Alver en localidad de Ciudadela, casi cuatro meses después su hijo fue arrestado en el mismo lugar, tras intentar asaltar a un hombre que tras la investigación resulto estar relacionado con la muerte de Claudio Silva Acosta, por lo que los policías creen que pudo ser más que solo una coincidencia.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sin embargo, ante los datos recopilados, los investigadores también creen que pudo ser casualidad.

Leer más: Padre usa a su bebé como escudo humano durante un tiroteo en EE.UU y ambos mueren

El intento de robo ocurrió el pasado lunes 4 de mayo, cuando en la calle Marcelo Torcuato de Alver se encontraban Ángel Lorenzo Guiso de 61 años de edad, junto a otras dos personas cuando de repente apareciendo dos jóvenes para cometer el atraco.

Sin éxito alguno, los jóvenes identificados como Silvio Gonzales Carrizo de 35 años y Lucas Nahuel Silva de 18 años fueron detenidos y vinculados por intento de robo contra Lorenzo Guiso, quien Silva ya conocía, pues se trataba de la persona que había provocado el accidente en el que murió su padre.

A los pocos segundos de estar cometiendo el atraco, un grupo de policías apareció provocando que los dos jóvenes huyeran. De inmediato se inició un operativo con el que se logró la detención de Silva y González a quienes se  les acuso de tentativa de robo  y portación ilegal de arma de fuego.

 
Escasez de agua y comida en laguna de cocodrilos en 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo