Mundo

Joven asesina a cartero tras discutir con su madre

Las autoridades de Nuevo México, Estados Unidos, se encuentran buscando a un joven de 17 años que mató a tiros a un cartero del Servicio Postal

Por  El Debate

Las autoridades de Nuevo México, Estados Unidos, se encuentran buscando a un joven de 17 años que mató a tiros a un cartero del Servicio Postal(Pixabay)

Las autoridades de Nuevo México, Estados Unidos, se encuentran buscando a un joven de 17 años que mató a tiros a un cartero del Servicio Postal | Pixabay

Estados Unidos.- Las autoridades de Nuevo México, Estados Unidos, se encuentran buscando a un joven de 17 años que mató a tiros a un cartero del Servicio Postal.

El terrible hecho ocurrió el día lunes 22 de abril alrededor de las 4:30 p.m. Según el reporte policial, el chico de nombre Xavier se encontraba discutiendo con su madre, lo que llevó al trabajador intervenir en la situación.

Los testigos dijeron que hubo lucha física. Cuando de pronto el joven fue a su casa por un arma y al regresar baleó al cartero.

El chico de forma inmediata ingresó a su hogar ante la llegada de los elementos policiales. Los policías entraron a la casa, pero no encontraron a Xavier.

Los agentes se encuentran en una búsqueda excesiva ya que se trata de un empleado del gobierno. El menor es acusado de asesinato en primer grado.