Mundo

Joven asesina a su ex novia, una niñera, y al jefe de ella en EU

Tres horas después de terminar con su novio por mensaje la encuentran  a ella y a su jefe asesinados a puñaladas

Por  El Debate

Joven asesina a su ex novia, una niñera, y al jefe de ella en EU(Pixabay)

Joven asesina a su ex novia, una niñera, y al jefe de ella en EU | Pixabay

Estados Unidos.- Alrededor de las 2:00 am del fin de semana pasado Karen Bermúdez-Rodríguez, que se desempeñaba como niñera en Nueva Jersey, le envió un mensaje de texto a su novio en el que termina su relación, y pide además que le devuelva la llave de la casa de su empleador.

 En novio responde al mensaje enfurecido por la brusca ruptura. Tres horas después aproximadamente,  Bermúdez-Rodríguez, de 26 años, fue encontrada asesinada a puñaladas en una calle de Maplewood. Sus manos estaban atadas con cinta adhesiva.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cerca de la escena del crimen, David Kimowitz, propietario de un local de comedia en Manhattan de 40 años, fue encontrado también a causa de múltiples puñaladas en su cuerpo. Según la denuncia penal, Bermúdez-Rodríguez trabajó para Kimowitz y su esposa como niñera de sus dos hijas.

Los fiscales alegan que el novio, Joseph D. Porter, ingresó a la casa de Kimowitz el 3 de agosto con la llave que ella le había dado. Mientras que la esposa de  Kimowitz y sus hijas no se enccontraban en casa, el joven ató las manos de su novia y procedió a apuñalar violentamente al empleador. 

La mujer se las arregló para escapar y corrió calle abajo, donde el sospechoso la persiguió y la atacó con un cuchillo. 

Porter, de 27 años, fue arrestado en el Aeropuerto Internacional Newark Liberty más tarde esa mañana cuando intentaba volar a Cancún, México. Los investigadores comentan que encontraron un video donde se muestra al sospechoso persiguiendo a la víctima femenina.

Durante el arresto del novio, los investigadores notaron marcas visibles y rasguños alrededor de su cuello, según los registros judiciales.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo