Mundo

Joven capta supuesto fantasma en la cama de su padre

En Twitter una chica compartió un video que ha causado revuelo, muchos usuarios han reaccionado con cierto miedo ante las imágenes

Por  El Debate

En Twitter una chica compartió un video que ha causado revuelo, muchos usuarios han reaccionado con cierto miedo ante las imágenes(Twitter @shyannrachael)

En Twitter una chica compartió un video que ha causado revuelo, muchos usuarios han reaccionado con cierto miedo ante las imágenes | Twitter @shyannrachael

Estados Unidos.- En Twitter una chica compartió un video que ha causado revuelo, muchos usuarios han reaccionado con cierto miedo ante las imágenes.

Según la versión de la chica, ella grabó el momento exacto en que, supuestamente, un fantasma aparece metiéndose entre las sábanas de la cama de su papá.

En días anteriores, la joven comentó que sentía que alguien se sentaba en su cama mientras ella dormía, pero cuando se levantaba no había nadie en la habitación.

En la grabación se puede observar cómo alguien se arrastra sobre la cama y comienza a mover las sábanas y posteriormente se pierde en el aire.

Muchos usuarios indicaron que era un video muy espeluznante, pero otros comentaron que tal vez es un video falso. 

Hasta el momento la chica no ha dicho nada sobre el video. Pero el video ha dejado mucho de que hablar. ¿Se tratará de un fantasma o es un video fake?.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo