Mundo

Joven de 14 años da a luz a escondidas de sus padres y esconde el bebé en un congelador

Despues del parto improvisado, la adolescente comenzó a sentirse mal debido a que desarrolló una infección; sus padres aseguraron que no sabían que su hija estuvo embarazada

Por  Eduardo Gutiérrez

Joven de 14 años da a luz a escondidas de sus padres y esconde el bebé en un congelador(Foto temática)

Joven de 14 años da a luz a escondidas de sus padres y esconde el bebé en un congelador | Foto temática

Rusia.- Un caso estremecedor se dio a conocer el pasado 28 de octubre en Rusia, se trata de una joven de 14 años que dio a luz y asustada por la situación, escondió al bebé en un congelador. Posteriormente, debido al parto improvisado la adolescente comenzó a sentirse mal debido a que desarrolló una infección, por su parte los padres aseguraron que no sabían que su hija estuvo embarazada.

De acuerdo a medios locales, lo hechos ocurrieron en la aldea de Yarkovo, en la región de Novosibirsk. De momento se desconoce si la criatura murió congelado o ya había perdido la vida antes, por lo que las autoridades han iniciado una serie de investigaciones para tratar de esclarecer el caso. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Todo comenzó cuando la madre escuchó a su hija quejándose de dolores por la madrugada, de primer momento pensaron que se trataba de apendicitis así que llamarón a una ambulancia para que recibiera atención médica. Sin embargo, una vez que se trasladaban al hospital la joven le confesó a uno de los parámedicos que había tenido un bebé en un garaje pero al no saber que hacer porque lo había mantenido en secreto, optó por esconderlo en el interior de un congelador. 

Según la versión de los especialistas, la adolescente desarrolló una infección debido a que el garaje se encontraba demasiado sucio además del procedimiento improvisado que utilizó. La joven cortó el cordón por ella misma y luego de dispuso a esconder a su hijo para no levantar sospechas.

Hasta el momento las autoridades realizan las investigaciones correspondientes y la joven se encuentra en el hospital Regional Central de Krasnoobsk, donde se reportó como estable y sin peligro. La noticia ha causado revuelo en todo el país y otras partes del mundo, ya que se presume la adolescente de 14 años tenía una vida bastante complicada que la orilló a tomar malas decisiones, por esto las autoridades locales han sugerido a los padres brindar la atención necesaria a sus hijos.

Adolescente da a luz a escondidas y esconde el bebé en congelador
Joven de 14 años da a luz a escondidas de sus padres y esconde el bebé en un congelador/ Pixabay

La joven, de la cual no se dio a conocer su identidad por temas de seguridad, atravesó por una difícil depresión luego de que iniciara en el mundo de Youtube para compartir sus habilidades en la música, sin embargo, recibió constantes ataques y ofensas por parte de los internautas que la obligaron a cerrar su perfil. Más tarde, se filtraron fotos íntimas de ella que también le provocaron bastantes problemas como una golpiza por parte de su padre y el rechazo de otros jóvenes.

Sobre el padre biológico del bebé no se tiene mucha información, solo se sabe que recientemente la joven tuvo una relación con un sujeto de 19 años de edad, quien será entrevistado por la policía. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo