Mundo

Joven de Chicago mata a 2 adolescentes que le preguntaron cuánto medía

Laroy Battle, el presunto asesino de Chicago fue grabado momentos antes de cometer el atroz crímen 

Por  Andres Rodriguez

Joven de Chicago mata a 2 adolescentes que le preguntaron cuánto medía(Laroy Battle fue remitido a las autoridades gracias a esta foto en video de vigilancia.)

Joven de Chicago mata a 2 adolescentes que le preguntaron cuánto medía | Laroy Battle fue remitido a las autoridades gracias a esta foto en video de vigilancia.

Chicago.- Un hombre de Chicago está acusado de matar a dos adolescentes en una tienda este mes después de que le preguntaron cuánto medía con respecto a su altura, dijeron el jueves las autoridades.

Según los informes, Laroy Battle, de 19 años, abrió fuego contra Jasean Francis, de 17 años, y Charles Riley, de 16, en un callejón el 20 de junio después de que ellos y un amigo regresaron a casa de comprar dulces en la tienda, luego de un breve encuentro con el sospechoso.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Según los informes, sus madres les pidieron a los adolescentes, descritos como "niños muy buenos de familias realmente excelentes", que compraran dulces en la tienda.

No conocían Battle, pero después de que le preguntaron sobre su altura de 6 pies 3 pulgadas, según los informes, los siguió y disparó nueve rondas a los adolescentes, dijo la policía.

Francis recibió un disparo en la espalda, el pecho y la mano izquierda, mientras que Riley recibió un disparo en la espalda y la pierna izquierda.

La policía de Chicago pudo arrestar al hombre gracias al video de vigilancia. AFP

Ambos fueron llevados al Centro Médico de la Universidad de Chicago, donde fueron declarados muertos, según la estación.

El tercer adolescente no fue golpeado "Era un niño", dijo Latonya Pettit, tía de Francis. “Me gustaron los videojuegos, los bocadillos. Eso era lo suyo. Él entraba a esta tienda de regalos del hospital todos los días y compraba bocadillos ”.

Battle fue arrestado luego de que miembros de la comunidad identificaran un video de vigilancia del sospechoso que había sido liberado por la policía.

Te puede interesar:

El Covid-19 ya ha matado a más de medio millón de personas en el mundo

Walter Mercado tendrá su documental en Netflix el 8 de julio

Joven cubano que se lanzó al río Bravo para pasar a EEUU es hallado sin vida

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo