Selecciona tu región
Mundo

Joven decapita y esconde el cuerpo de su amigo por abusar de su hermanito

Roberto N confesó haber matado a su amigo Kevin Aburto por encontrar en su celular un video realizando tocamientos indebidos a su hermanito de 15 años

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Perú.- Una impresionante historia recorrió el mundo en las últimas horas, se trata de un hecho trágico protagonizado por Roberto N, quien confesó haber matado y escondido el cuerpo de su amigo, Kevin Aburto, por descubrir que abusó sexualmente de su hermano menor en Perú.

El joven asesinado contaba con alerta de desaparición desde diciembre del 2020, sin embargo después de las investigaciones Roberto N fue encontrado como el principal sospechoso hasta que fue detenido y finalmente lo dijo todo.

El joven explicó que una noche su amigo Kevin Aburto se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en su habitación, momento que aprovechó para ver los videos de su celular sin esperar que encontraría uno tocando a su hermanito de 15 años.

Leer más: Llama México a Israel y Palestina a dialogar para encontrar solución a sus conflictos

Narró que su cuerpo se llenó de furia. Su primer reacción fue pedirle dinero a cambio de no hacerle daño, pero después lo amarró con cadena a una silla, también usó una soga para inmovilizarlo, y finalmente le arrebató la vida.

Roberto N le cortó el cuello a Aburto, para después esconder el cadáver con ayuda de amigos y familiares. Explicó que lo llevó con ropa al cerro, donde finalmente lo dejó.

Información oficial señala que Roberto N se encuentra detenido junto a sus cómplices, al momento de arrestarlo se supo que tienen en su poder el celular donde se encuentra el video con el supuesto abuso.

Leer más: VIDEO. Edificio se derrumba en Gaza tras bombardeo de Israel

Captan a ladrón al apoderarse de una motocicleta en Los Mochis
Síguenos en

Temas

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones