Mundo

Joven demanda a hotel tras sufrir un presunto accidente

El joven turista, informó que se había fracturado la clavícula y varias costillas tras sufrir un resbalón en la zona de la piscina del hotel
 

Por  Martha Isis Carrillo

Joven demanda a hotel tras sufrir un presunto accidente(Pixabay)

Joven demanda a hotel tras sufrir un presunto accidente | Pixabay

España.- Un turista de origen británico estuvo de vacaciones en Magaluf, que es una isla española de Mallorca, intentó demandar a un hotel tras sufrir un supuesto accidente en el área de la piscina, así lo dieron a conocer los medio locales.

El joven turista, informó que se había fracturado la clavícula y varias costillas tras sufrir un resbalón en la zona de la piscina del hotel. El chico pretendía responsabilizar al lugar para que este se hiciera cargo de los servicios médicos.

Sin embargo, la dirección de hotel quería estar totalmente convencida de los hechos por lo que se pusieron en contacto con la empresa de seguros, quienes iniciaron una investigación para poder verificar la versión del británico.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

La aseguradora pronto descubrió que todo se trataba de una estafa. Sus investigadores encontraron en las redes sociales una grabación donde se ve al turista lanzándose desde una barandilla del hotel para caer sobre un árbol. Como era de esperarse, el chico no consiguió su objetivo, y cayó y su cuerpo impactó contra el suelo.

Foto: Pixabay

Tras enterarse del costo por todas sus lesiones, decidió idear un plan para que el hotel pudiera pagar los servicios médicos.

Otros casos de demandas: "Demandan a la ciudad por ser arrestados; su hija robó una muñeca"

Según informes, una pareja de Phoenix está demandando a esa ciudad por $ 10 millones, alegando que fueron arrestados ilegalmente después de que su hija de 4 años robó una muñeca de una tienda.

Según una cadena local, durante el enfrentamiento del 29 de mayo ante la cámara, los oficiales apuntaron con sus armas a Dravon Ames y su prometido, Iesha Harper, luego de recibir información anónima sobre el robo del joven.

La pareja solo se dio cuenta de que su hija robó la muñeca una vez que salieron de la tienda, según un aviso de reclamación presentado el miércoles que fue obtenido por la red.

La hija de 1 año de la pareja también estaba con ellos en ese momento. Ames y Harper luego llevaron a sus hijos a su niñera en un complejo de apartamentos cercano, que es donde los policías se acercaron a ellos.