Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Joven destroza iglesia y derriba crucifijo con valor de 15,000 USD

La joven de 23 años enfrenta cargos por vandalismo en un lugar de culto, daños a la propiedad privada, y robo 

Por: El Debate

Foto: Tomada de video

Foto: Tomada de video

California.- Una mujer ha sido arrestada por policías del norte de California, quienes dicen que derribó un crucifijo de 5 metros en un acto de vandalismo capturado en video.

La policía de Watsonville dijo que las imágenes de vigilancia muestran a Jackeline Chavira, de 23 años, caminando por la iglesia de San Patricio el miércoles, dirigiéndose hacia el altar y empujando el crucifijo después de verificar que no había nadie observando.

Chavira, de 23 años, fue al lado y dañó una estatua y una obra de arte en una sala de oración donde dos feligreses estaban orando, dijo la policía. La policía de Watsonville publicó un video del crucifijo que fue objeto de vandalismo en Facebook, donde fue visto 18,000 veces en unas horas.

Es tan triste que un lugar sagrado en el que vas a adorar y tengas una oración tranquila ahora será más que cerrado durante el día, dijo un internauta.

"Las elecciones podridas que otras personas han hecho, las arruinan para todos nosotros". Los policías acusaron a Chavira, de 23 años, de vandalizar a la iglesia durante una ola de crímenes de 40 minutos.

El vandalismo en San Patricio causó daños por $ 15,000 dólares dijo la policía. Chavira se encontraba recluido en la cárcel del condado de Santa Cruz el jueves después de haber sido detenido por varios cargos. 

En esta nota: