Mundo

Joven encuentra un diente dentro de una empanada

Un joven se disponía a comer una empanada cuando de pronto halló un diente. El indignante momento ha causado gran consternación

Por  El Debate

Un joven se disponía a comer una empanada cuando de pronto halló un diente. El indignante momento ha causado gran consternación(Pixabay)

Un joven se disponía a comer una empanada cuando de pronto halló un diente. El indignante momento ha causado gran consternación | Pixabay

Chile.- Un joven se disponía a comer una empanada cuando de pronto halló un diente. El indignante momento ha causado gran consternación por la negligencia sanitaria que implica el hallazgo.

Jaime acudió al lugar para consumir alguno de los productos. Y terminó comprando una empanada, cuando intentó morder el producto encontró el diente.

El joven se percató que algo le impedía comer con facilidad. Decidió observar bien y se dio cuenta que era un diente humano.

Al momento comenzó a grabar el terrible hecho para poder denunciar la situación. La respuesta de todos en el establecimiento fue atribuir la culpa al encargado de crear y producir las empanadas.

Joven encuentra un diente dentro de una empanada Foto: Pixabay

Jaime mencionó que la denuncia le causó indignación e incomodidad, además de nauseas y dolor de estómago.

Finalmente agregó que a pesar de las disculpas, no volverá a comprar algo en ese lugar.