Mundo

Joven japones quita la vida a su madre y abuela con flecha

Al más puro estilo de un anime, el joven de 23 años de edad disparó con una ballesta a su abuela y su madre, quitándoles la vida

Por  EFE

También resultaron heridos su hermano menor y otro familiar (Foto temática: Internet)

También resultaron heridos su hermano menor y otro familiar  | Foto temática: Internet

Tokio.- Un estudiante universitario de 23 años fue detenido este jueves en Japón por la muerte de dos familiares contra los que disparó una ballesta.

El hecho tuvo lugar en el hogar del detenido, Hideaki Nozu, en la ciudad de Takarazuka (oeste de Japón), donde las autoridades creen que el joven disparó deliberadamente a su madre y a su abuela, que murieron por herida de flecha, según la cadena pública NHK.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

También resultaron heridos levemente el hermano menor del detenido y otra pariente, que fueron trasladados a un hospital, según fuentes de la investigación.

Te puede interesar:

El último mensaje que Hana Kimura publicó antes de morir

El detenido, bajo custodia policial, admitió los hechos. Los servicios de emergencia fueron alertados por un vecino de la familia, que llamó para informar sobre una mujer herida con una flecha en la cabeza y estaba pidiendo ayuda, según detalles recogidos por la agencia de noticias japonesa Kyodo. 

Cabe destacar que Japón es considerado como uno de los países más seguros del mundo debido, en parte, a una legislación muy estricta sobre la posesión y la venta de armas.

Te puede interesar:

¿Cómo surgió la Estación Espacial Internacional?

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo