Mundo

Joven llevó a su hijo de 11 meses a traficar con drogas como 'escudo humano'

Nafes tiene cargos por matar a un hombre con arma de fuego, así como por el asesinato de su hijo, que uso para protegerse de los disparos

Por  El Debate

Joven llevó a su hijo de 11 meses a traficar con drogas como 'escudo humano'(Ilustrativa Pixabay)

Joven llevó a su hijo de 11 meses a traficar con drogas como 'escudo humano' | Ilustrativa Pixabay

Estados Unidos.- Un bebé de 11 meses de edad recibió múltiples disparos luego de que su propio padre lo llevara junto a él a una compra de droga y lo usara como escudo humano para salvarse, según informó un oficial de Philadelphia este martes.

Nafes “N” fue arrestado el fin de semana por ser supuesto partícipe de un tiroteo el pasado 19 de octubre, según informó el jefe de la Unidad de Homicidios de Philadelphia Anthony Voci.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Nafes tiene cargos por matar a un hombre con arma de fuego, así como por el asesinato de su hijo, que uso para protegerse de los disparos, informó un medio local.

El bebé se hallaba en el asiento trasero del automóvil de su padre junto a su novia, cuando el tiroteo comenzó. El menor terminó con heridas en la cabeza, torso, y varias partes más del cuerpo. La policía dijo que si el bebé hubiera sobrevivido no hubiera tenido oportunidad de una completa recuperación y lo más probable es que hubiera quedado cuadrapléjico.

Nafes "N". Fuente: Cortesía 

Después del tiroteo Nafes no llevó a su hijo al hospital, sino que huyó su casa, de acuerdo con las investigaciones.

La disputa comenzó porque Nafes estaba utilizando dinero falso para comprar drogas, motivo que enfureció al proveedor y comenzó dispararles.

Es algo que molesta mucho a los dealers, y cuando se dio cuenta que estaba siendo engañado con dinero falso comenzó con el acto violento” dijo Voci.

Según el oficial no era la primera vez que Nafes utilizaba el dinero falso para pagar, y en los casos anteriores también llevaba a su hijo para usarlo como excusa de no ser violentados, creando así un “escudo humano” con el menor.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo