Mundo

Joven mata a su mamá a cuchilladas y la entierra en el patio de su casa en Argentina

El cuerpo presentaba tres heridas punzocortantes: una en el tórax y dos en la cabeza

Por  Ivette Vazquez

Joven mata a su mamá a cuchilladas y la entierra en el patio de su casa en Argentina(Imagen temática. Foto: Pixabay)

Joven mata a su mamá a cuchilladas y la entierra en el patio de su casa en Argentina | Imagen temática. Foto: Pixabay

Argentina.- Un joven de 20 años de edad, presuntamente asesinó a cuchilladas a su madre, luego la enterró en el patio de su casa ubicada en  la localidad bonaerense de Castelar.

El hallazgo del cadáver, sucedió después de que se reportara como desaparecida a la mujer el viernes de la semana pasada, siendo el principal sospechoso de su desaparición el hijo menor de la víctima, ya que en el interrogatorio entró en fuertes contradicciones sobre la desaparición de su madre, Ema Rosario “N”.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Luego de una extensa semana de buscar a la mujer, en un diálogo que mantuvo ayer con los pesquisas policiales, el muchacho no pudo explicar la tierra removida en el patio de la vivienda, entrando así en contradicciones.

Por lo que al ver su reacción llamaron para que acudiera al lugar al fiscal Walter Leguizamo con la Policía Científica y los bomberos voluntarios de Morón, que excavaron y encontraron el cadáver de la madre.

El asesino (hijo menor de la fallecida), al advertir que iban a cavar en el lugar, confesó que había matado a su madre, para luego enterrar el cuerpo en el inmueble, lo que hizo que fuera detenido por efectivos policiales de la comisaría de Castelar (3ª de Morón) y de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de ese distrito, según información de Crónica. 

El joven enterró a su madre en el patio de su casa. Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay

El cuerpo presentaba tres heridas punzocortantes: una en el tórax y dos en la cabeza, sin embargo, aun se ignoran hasta el momento los móviles de este espeluznante matricidio, se dice que el joven y su madre tuvieron una violenta discusión por lo que la asesinó a cuchilladas, el arman homicida aun no ha sido recuperada.

El hijo quien fue identificado con el nombre de Daniel, quedó detenido y acusado de homicidio agravado por el vinculo, la Policía Científica se encuentra recolectando las pruebas suficientes del asesinato.

Te puede interesar

Argentina ilumina sus principales monumentos para celebrar el Orgullo LGTBI 

Argentina intenta contener plaga de langostas que podría trasladarse a Brasil

Viral: Captan a policías jugando a reventar un globo con la patrulla

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo