Mundo

Joven muere tras asistir a fiesta Covid; no creía en la enfermedad

El joven de 30 años contrajo la enfermedad y murió al poco tiempo, sin embargo antes de morir aseguró que  había cometido un error al asistir a la fiesta

Por  Óscar Barrón

Joven muere tras asistir a fiesta Covid; no creía en la enfermedad(EFE)

Joven muere tras asistir a fiesta Covid; no creía en la enfermedad | EFE

Texas.- Un joven de 30 años perdió la vida luego de asistir a una de las llamadas fiestas covid, y creer que la pandemia  por coronavirus era sólo un engaño.

El hecho se registró en el estado de Texas, Estados Unidos, cuando un hombre que estaba infectado con la enfermedad respiratoria organizó una fiesta y reunió a una multitud, entre ellos el joven escéptico de la pandemia.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El joven de 30 años contrajo la enfermedad y murió al poco tiempo, sin embargo antes de morir aseguró que  había cometido un error y relató a la enfermera que lo estaba atendiendo que había asistido a la fiesta creyendo que todo era un engaño, por lo que la doctora Jane Appebly, quien lo atendió, aclara que este padecimiento no discrimina a nadie.

Fiestas covid

Las fiestas covid son eventos en los que se invita a personas contagiadas de coronavirus y personas no contagias para convivir.

El fin es que las personas “sanas” contraigan el virus y así puedan crear una inmunidad a la enfermedad respiratoria que está azotando al mundo entero.

Las autoridades han recomendado evitar este tipo de eventos, pues en algunos casos quienes se han contagiado en una fiesta covid, el resultado puede ser mortal.

En algunos casos se ha reportado que los asistentes a estas fiestas juntan una cantidad de dinero y la primer persona en presentar síntomas de Covid-19 se lleva el premio.

Te puede interesar:

Estados Unidos supera los 132.000 muertos y 3,04 millones de contagios de coronavirus

Mujer de Texas vence al coronavirus y luego da a luz a trillizos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo