Mundo

Joven muere triturado por máquina para salchichas

Un adolescente de 18 años perdió la vida tras ser tragado por una máquina trituradora de salchichas en Filipinas
 

Por  El Debate

Joven muere triturado por máquina para salchichas(geralt/Pixabay)

Joven muere triturado por máquina para salchichas | geralt/Pixabay

Filipinas.- Todos estamos expuestos a sufrir accidente, en cualquier lugar, casa, trabajo, escuela, cine.

Una distracción basta para sufrir terribles consecuencias que podrían llevarnos a la muerte.

Un adolescente de 18 años perdió la vida tras ser tragado por una máquina trituradora de salchichas en Filipinas, así lo dieron a conocer diferentes medios locales.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Según información de la policía, el brazo derecho del chico quedó atorado en la trituradora, y después todo el cuerpo fue arrastrado.

Se dice que el joven tenía dos semanas de haber ingresado a trabajar en la fábrica.

Joven abusa de una chica frente a su amigo y la asesinan

Un chico de 14 años abusó de una joven la cual tenía la misma edad, en una casa que estaba totalmente abandonada frente a un amigo y después ambos la asesinaron. El terrible hecho ocurrió en Irlanda.

Los chicos, atrajeron a la chica de nombre Ana, al edificio abandonado antes de quitarle la vida, dejándola con más de 60 lesiones diferentes.

El cuerpo fue encontrado 3 días después de los terribles hechos en Dublín.

Los atacantes, fueron declarados culpables de asesinato, y uno fue condenado por agresión sexual agravada. Ya que él fue el que se puso en contacto con la chica.

El día de la sentencia los padres de Ana, quien fue adoptada en Rusia cuando tenía dos años, se abrazaron cuando escucharon el veredicto.

El jurado de la Corte Penal Central de Dublín escuchó que Ana, era acosada y estaba muy desesperada por hacer amigos, por lo cual era un blanco fácil para engañar.

La chica salió de su casa pensando que conocería al joven que le gustaba, cuando su madre decidió buscarla 45 minutos después, ella ya había muerto.

El adolescente había viajado junto con Ana 3 km desde su hogar hasta la casa abandonada, donde el otro chico esperaba.

Una vez en el lugar, se hizo el ataque sexual mientras que el otro chico observaba antes de asesinarla y arrojar su cuerpo sin ropa.

Las autoridades de Irlanda revisaron la casa de uno de los adolescente en busca de pruebas y encontraron un libro el cual se llama "Compromiso satánico", además una serie de reglas que se referían a un culto "satanista".