Mundo

Joven padre de 4 niños, una de las cuatro víctima mortales de la explosión de Madrid

David Santos se encontraban revisando las calderas de un edificio parroquial cuando por, una posible fuga de gas, el lugar explotó

Por  Marcela Gómez

Una de las víctimas de la explosión de Madrid es un padre de 4 niños(EFE)

Una de las víctimas de la explosión de Madrid es un padre de 4 niños | EFE

Madrid.- Entre los escombros que dejó este miércoles una gran explosión en el centro de la ciudad de Madrid, capital de España, hallaron el cuerpo de David Santos Muñoz, de 35 años, un padre de cuatro niños. Por lo que el número de muertos subió a cuatro y 11 heridos. 

El joven y otro electricista, identificado como Rubén Pérez de Ayala, se encontraban revisando las calderas de un edificio parroquial, número 98 de la calle Toledo (distrito de La Latina), cuando por una posible fuga de gas explotó el lugar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La explosión se registró alrededor de las 15.00 hora local y horas después fue que las autoridades pudieron hallar el cuerpo de David, ya que estaba en el sótano del edificio en llamas y además la llave de paso que une la red de suministro del combustible con la caldera seguía abierta, explicó OKDIARIO.

Según el reporte, David Santos era un feligrés de la parroquia Virgen de la Paloma y en el edificio viven varios sacerdotes. 

El Arzobispado de Madrid informó que Pérez de Ayala fue trasladado al hospital en estado "grave, con quemaduras". 

Leer más: Fuerte explosión en Madrid derrumba parte de edificio; hay al menos 2 muertos

Por la explosión, fallecieron otras tres personas que caminaban cerca del lugar al caerle parte de la edificación, y resultaron heridos 11 personas. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo