Mundo

Joven que le sacaron su bebé en Chicago miraba fotos cuando fue asesinada

La mexicana migrante, Marlen fue estrangulada mientras veía fotografías del hijo y hermano muerto de las presuntas atacantes. Esto ocurrió en Chicago

Por  El Debate

Embarazada que le sacaron su bebé en Chicago miraba fotos.(Foto AP)

Embarazada que le sacaron su bebé en Chicago miraba fotos. | Foto AP

Chicago, Estados Unidos.- El asesinato de Marlen, la joven de 19 años que le sacaron el bebé de su vientre y que posteriormente fue estrangulada, ha consternado a Estados Unidos y a México. De acuerdo a las investigaciones Marlen fue asesinada cuando  observaba fotos del hijo y hermano muerto de las presuntas atacantes.

La mexicana migrante fue reportada como desaparecida por sus familiares y posteriormente fue hallada sin vida; las presuntas responsables del crimen son una madre y su hija de 24 años, quienes señalaron que habrían estrangulado a la joven porque querían reemplazar a un hijo muerto por causas naturales.

Clarisa de 46 años y su hija Desiree, de 24 años, contactaron a la mexicana a través de Facebook en donde le prometieron que le regalarían ropa para su bebé, sin embargo, cuando la joven acudió a la vivienda de las mujeres la estrangularon con un cable mientras que Marlen observaba unas fotografías del hijo y hermano muerto.

Durante el interrogatorio, Clarisa señaló que fue ella quien puso el cable en el cuello de la joven. Marlen se resistió al ataque por lo que Clarisa le reclamó a su hija Desiree que no estaba haciendo bien su trabajo.

Los presuntos asesinos de la joven mexicana Marlen.

Desiree acató las órdenes de su madre y comenzó a quitarle los dedos de Marlen del camino del cable hasta que pudieron estrangularla.