Mundo

Joven salta desde un edificio de 13 pisos y sobrevive

Al lanzarse el joven cayó sobre un vehiculo y posteriormente al suelo, ante el asombro del conductor del automóvil 

Por  Ivette Vazquez

El joven de 17 años de edad, al parecer sufría depresión.(Imagen temática. Foto: Pixabay)

El joven de 17 años de edad, al parecer sufría depresión. | Imagen temática. Foto: Pixabay

Taiwán.- Un joven que se lanzó de un edificio de 13 pisos y sobrevivió milagrosamente al caer sobre un vehículo que iba pasando por el lugar, en el distrito de Yonghe.

El joven de 17 años, sufría trastornos depresivos y había estado bajo tratamiento médico, según informan medios locales, por lo que decidió tirarse del piso 13, para quitarse la vida pero no lo logró debido a que cayó sobre el automóvil.

Al impactarse el menor sobre el parabrisas del auto, de inmediato cayó al suelo, según lo informo LTN.

Al lanzarse del edificio, el joven cayó sobre un vehículo. Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay

Cabe mencionar que en el interior del vehículo se encontraba el conductor del vehículo, quien además de sufrir heridas leves, informó que por la fuerza del golpe pensó que había chocado y sólo fue consciente de lo sucedido al salir del automóvil y ver al muchacho tendido en la calle.

Tras reportar los hechos, arribaron al lugar los especialistas sanitarios, quienes determinaron que el adolescente aún se encontraba con vida, por lo que de inmediato fue trasladado a un hospital.

Ya en el nosocomio, recuperó el conocimiento y los médicos determinaron que su condición era estable a pesar de presentar múltiples fracturas y una herida en el pecho.