Mundo

Joven se defiende de bullying y le tumba diente de leche

El chico de 13 años le golpeó a su compañero de 12 años en la mandíbula después de que esté le diese repetidamente con la mano en la parte de atrás de la cabeza en el autobús escolar

Por: EFE

Foto Shaw Air Force Base

Foto Shaw Air Force Base

Miami.- Un adolescente de Florida se salvó de ser procesado por un contra otro joven, porque el único daño que sufrió éste fue la pérdida de un diente de leche que naturalmente fue reemplazado por el definitivo, informaron hoy medios locales.

Según el canal 10 de televisión de Miami, el juez Carlos Suárez, de un tribunal de apelaciones del condado de Miami-Dade, determinó que no había lugar para un proceso dado que el joven de 12 años que perdió el diente no sufrió desfiguración alguna y ni siquiera tuvo que ir al dentista después de lo ocurrido.

El bullying es común en las escuelas. Foto Wikimedia Commons

Suárez se preguntó por qué este caso llegó ante los tribunales cuando debía haberse resuelto entre las partes o con la intervención de las autoridades escolares, agregó el canal televisivo.

De acuerdo con documentos judiciales, el chico de 13 años le golpeó a su compañero de 12 años en la mandíbula después de que esté le diese repetidamente con la mano en la parte de atrás de la cabeza en el autobús escolar.

Los padres del chico que perdió el diente de leche actuaron judicialmente contra el otro chico y un tribunal para adolescentes aceptó el caso y le impuso un cargo de agresión, pero en la apelación el juez Suárez se lo retiró.

Un pingüino saltando tiene descontrolada las redes

Imagen ilustrativa de pingüino por Pixabay
Imagen ilustrativa de pingüino por Pixabay

 

Todo lo que se comparte en las redes sociales puede ser sinónimo de controversia, el enfoque y la interpretación que le de cada persona es de acuerdo a sus pensamientos y gustos.

Hoy le toca a un pequeño pingüinito saltarin convertirse en la revolución de los usuarios, tanto que se ha convertido en un tema viral.

Un usuario de nombre Dario Dieguez compartió en su cuenta de Twitter un video donde aparece una decena de pingüinos al interior de lo que quisa sea un zoológico, pero entre ellos resalta uno en particular y es que este pequeño se muestra un poco descontrolado, salta y salta sin parar de un lado a otro con su muy singular pelo güero que resalta de los demás.

Imagen tomada del video

Justo al video esta persona pone: En el Zoo de Edimburgo hay un pingüino que rescataron de Ibiza.

Es muy notorio incluso como los demás pingüinos se le quedan viendo cada vez que este va de aquí allá.

 

Luego de esto empezaron a surgir los comentarios, unos festejan la alegría con la que al parecer se muestra y lo relacionan con aspectos de la vida cotidiana.

En cambio a quien lejos de alegrarse les preocupa esta situación, ya que muchos hacen relación a no ser un comportamiento normal, que quisa sea este aunado a su vida en cautiverios y a estar fuera de su hábitat.

 

En esta nota:
  • Delito de agresión
  • bullying
  • Florida
  • diente de leche