Mundo

Joven se desliza por el agua y lo comparan con "Cristo"

En un video se observa justo el momento en el que el hombre sale de un tobogán

Por  El Debate

El joven ha sido comparado con Jesucristo. Foto tomada del video

El joven ha sido comparado con Jesucristo. Foto tomada del video

Jamaica.- Un joven jamaiquino esta siendo la sensación del momento luego de que se publicara un video en las redes sociales en donde aparece deslizándose de un tobogán y sin que se sumerja en el agua del alberca sale de ella.

En el video se observa el momento en el que el hombre se avienta del tobogán y al llegar a la otra parte de la piscina se levanta y continúa caminando. Después de que decenas de personas vieran su acto, el joven se acomoda su mojada ropa y se aplaude.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Morgan Evick, fue la chica que grabó el video. La filmación ha impactado a millones de personas y luego de que Evick publicara el tuit recibió más de 82 mil retuits y 150 mil likes.

Algunos de los usuarios dudaron de la autenticidad del video. Mientras que otros no podían creer lo que sus ojos veían e incluso algunos internautas lo han comparado con "Jesucristo", quien según la biblia caminó por las aguas del Mar Muerto.

Después de la publicación de Morgan Evick, los memes y los GIF no se hicieron esperar. La identidad del joven no trascendió.

LOS MEMES Y GIFS

 
 
  • joven
  • viral
  • deslizarse
  • tobogan

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo