Selecciona tu región
Mundo

Jovencita fue abusada dentro de un taxi que abordó al salir de trabajar en Colombia

La joven de 17 años de edad fue hallada desorientada y deambulando siete horas después de ser reportada como desaparecida el pasado sábado 

Por Sandra Audelo

-

Colombia.- Una jovencita de solo 17 años fue víctima de abuso sexual dentro en un taxi que abordó en la localidad de Chapinero, Colombia para regresar a casa.

Los hechos ocurrieron durante el fin de semana, la joven salió de trabajar y se subió al taxi sin imaginar el tormento que viviría, fue encontrada desorientada y deambulando por la localidad de Ciudad Bolívar la noche del sábado siete horas después de ser reportada como desaparecida.

La Policía la auxilió y la trasladó de inmediato al hospital de Meissen, en donde permanece hospitalizada y bajo valoración médica.

Leer más: Caso Debanhi Escobar: Aseguran motel donde fue hallado su cuerpo en Escobedo, Nuevo León

De acuerdo con los exámenes de Medicina Legal la joven sufrió violencia física y sexual, por ello permanece bajo valoración psicológica, pues se encuentra muy mal y hasta ha pensado en quitarse la vida, segun sus familiares.

Ante el delito entidades distritales ya están enteradas del caso y se activarán todos los protocolos para asistir a la víctima y para hallar a su agresor.

Leer más: Yolanda desapareció en Nuevo León; salió a buscar trabajo para cumplir sus sueños

El taxista es el principal sospechoso, no está afiliado a ninguna empresa de taxi, tampoco tiene tarjetón vigente o tarjeta de control.

La denuncia ya fue radiacada por los familiares de la jovencita a la Fiscalía General de la Nación.

En redes sociales denuncian abuso policial en Naucalpan
Síguenos en

Temas

Sandra Audelo

Periodista

Sandra Audelo se graduó de la carrera en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad de Occidente. Su comienzo dentro del periodismo inició en Debate.com.mx en el año 2017. Actualmente redacta noticias para la sección de Estados, especialmente de Sonora, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua.

Ver más
Más sobre este tema