Mundo

Juez del Tribunal Superior de Justicia de Brasil aparece en ropa interior durante sesión virtual

El video que se hizo viral muestra cuando el magistrado se levanta del asiento para buscar su teléfono celular, y aunque fue por pocos segundos, se puede ver que estaba en ropa interior
 

Por  Marcela Gómez

Juez brasileño aparece en ropa interior durante sesión virtual (Video)(Captura de video)

Juez brasileño aparece en ropa interior durante sesión virtual (Video) | Captura de video

Brasilia, Brasil.- Los usuarios en las redes sociales comentan sorprendidos este jueves sobre un video que muestra el pequeño error de un juez del Tribunal Superior de Justicia (STJ) de Brasil, que apareció en ropa interior en plena sesión

Los hechos ocurrieron el martes 20 de octubre mientras se desarrollaba una videoconferencia, al parecer el magistrado Néfi Cordeiro pensó que la cámara de su computadora estaba apagada por lo que se levantó del asiento y fue a buscar su teléfono celular, y aunque fue por pocos segundos, se puede ver que estaba en ropa interior.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cordeiro estaba vestido solo con chaqueta de traje, una camisa blanca, corbata gris, la toga usada tradicionalmente, y calzoncillos.

Además, el video revela que la biblioteca de fondo era falsa. 

La oficina de Cordeiro señaló que el juez sabe que el video se hizo viral, pero no va a hablar sobre eso.

El STJ borró esos 14 segundos de la sesión, sin embargo, los internautas ya compartieron el error del magistrado.

Debido a la pandemia por el nuevo coronavirus (COVID-19), las sesiones de las altas cortes en Brasil son de manera virtual y por confianza algunos miembros han tenido errores:

Un magistrado de la Corte de Justicia del estado de Amapá apareció sin camisa en una reunión, mientras que un fiscal en Paraíba fue sorprendido durmiendo.

En Argentina también sucedió un caso parecido, en septiembre el diputado Juan Emilio Ameri apareció acariciando a su pareja durante una sesión de la Cámara Baja. 

Además, algunos usuarios han publicado sus propias experiencias, o han grabado "errores" de compañeros de clases o de trabajo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo