Mundo

Jugador de Fortnite golpea a novia embarazada en plena transmisión

El hombre reaccionó violentamente cuando la joven empezó a tirarle objetos tras pedirle que dejara de jugar y fuera a cenar con ella y sus dos hijos

Por  El Debate

Jugador de Fortnite golpea a novia embarazada en plena transmisión(AFP)

Jugador de Fortnite golpea a novia embarazada en plena transmisión | AFP

Australia.- Un jugador de Fortnite se declaró culpable de agredir a su novia embarazada después de que su discusión fuera transmitida en vivo inadvertidamente mientras jugaba con en vivo.

Luke James Munday se declaró culpable de agresión doméstica común el lunes ante el magistrado Ian Cheetham en el Tribunal Local de Picton.

El ingeniero de la red de Telstra y su pareja, Grace Campbell, discutieron sobre su actividad de juego en línea el domingo 10 de diciembre del año pasado, según la declaración de hechos acordada.

La Sra. Campbell le pidió que se detuviera y cenara, y cuando él se negó, ella entró en el área de la oficina de su casa y le dijo que quería que él comiera con la familia. Ella le preguntó varias veces y cada vez que él decía que saldría pronto.

"La víctima declaró que se sintió frustrada por la falta de respuesta", dice la declaración. Después de que ella le arrojara objetos a él y a la computadora, Munday se levantó y le dio una palmada en el lado izquierdo de la cara, antes de que ella tirara más artículos y él la empujara al suelo.

El audio capturado en vivo del incidente durante el cual se escuchó a la Sra. Campbell "gritar y gritar antes de que se escuche un sonido de bofetada seguido de un grito más fuerte de la víctima".

Debido al posicionamiento de la cámara web, las imágenes del incidente no se capturaron. "El acusado se mostró arrepentido por sus acciones durante la entrevista [a la policía] afirmando que era consciente de que sus acciones eran inapropiadas y que no debería haber hecho lo que hizo".

Su sentencia fue aplazada hasta el 26 de agosto. Se informó al tribunal que la Sra. Campbell ha sido acusada desde entonces de asalto común de Munday.

Se le concedió la libertad bajo fianza en las condiciones con las que no contacta ni se acerca al Sr. Munday e informa tres veces por semana a la estación de policía de Campbelltown.

Se entiende que ella tiró un hervidor a Munday. "La mujer supuestamente agredió al hombre y sufrió heridas leves", según un comunicado proporcionado al Herald por la policía de NSW la semana pasada.

La Sra. Campbell fue acusada de dos cargos de asalto común (violencia doméstica), asalto por violencia doméstica que ocasionó daños físicos reales y contraviene una orden de violencia doméstica detenida.

  • Australia