Selecciona tu región
Mundo

¡Justicia para Javier! Joven es asesinado por celos de su expareja

La Fiscalía de Colombia ha dado a conocer que logró detener y procesar al Deivis Manuel, el presunto responsable de asesinar por celos a Jaiber Javier.

Por El Debate

-

Colombia.- ¡Cayó ante la justicia! Deivis Manuel, un joven de 20 años de edad, ha sido detenido al ser encontrado como sospechoso de asesinar a puñaladas por celos a su expareja Jaiber Javier.

"Un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento intramuros en contra de Deivis Manuel", señalan las autoridades.

Leer másSí no vuelvo rápido, preocúpate: las últimas palabras de un joven a su esposa

De acuerdo a la información que la Fiscalía de Colombia reveló a través de sus redes sociales y página web oficial, Deivis Manuel presuntamente mató a Jaiber Javier en noviembre del 2020.

En aquella fecha, supuestamente Deivis Manuel habría asesinado con un arma blanca a Jaiber Javier, su expareja, en un apartamento del barrio Reservas de Los Almendros de Soledad (Atlántico).

Pues en dicho lugar, fue encontrado el cadáver de Jaiber Javier, con múltiples heridas de arma blanca.

Según la Fiscalía de Colombia, la primera línea de investigación indica que el homicidio habría sido cometido, presuntamente debido a que Deivis Manuel sintió celos.

"En el marco de la investigación se conoció que la víctima sostuvo una relación sentimental con el procesado y el crimen habría sido motivado por los celos", indica la Fiscalía de Colombia.

Leer másIntentando salvar su hija muerta, mujer se la lleva en taxi a la Cruz Roja

Por otra parte, se dio a conocer que el arresto de Deivis Manuel se ejecutó el pasado 23 de julio y que durante su audiencia con el juez, el acusado negó haber participado en los hechos. No obstante, le fue impuesta la prisión preventiva mientras se desarrolla el resto de la investigación para saber con certeza si fue culpable o no.

Deivis Manuel en manos de la justicia. Foto: Fiscalía de Colombia
Pío López Obrador recibió trato VIP en aeropuerto de Chiapas
Síguenos en

Temas

Más sobre este tema