Mundo

Kamala Harris dice que el mejor rapero vivo es Tupac Shakur

Kamala Harris elogió el trabajo del famoso rapero pero cometió un error durante la entrevista

Por  Andres Rodriguez

Kamala Harris dice que el mejor rapero vivo es Tupac Shakur(Kamala Harris elogió el trabajo del famoso rapero pero cometió un error durante la entrevista)

Kamala Harris dice que el mejor rapero vivo es Tupac Shakur | Kamala Harris elogió el trabajo del famoso rapero pero cometió un error durante la entrevista

Estados Unidos.- La nominada a la vicepresidencia Kamala Harris llamó a Tupac Shakur el "mejor rapero vivo" durante una entrevista en la convención virtual de la NAACP el viernes, a pesar de que el legendario maestro de ceremonias ha estado muerto durante más de dos décadas.

"¿El mejor rapero vivo?" Angela Rye, comentarista de CNN, le preguntó al nativo de Oakland. “Tupac”, respondió Harris con poca vacilación antes de que Rye le recordara que el ícono de la Costa Oeste había fallecido hace mucho tiempo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“No vivo, lo sé, sigo haciendo eso”, dijo Harris riendo.

Kamala se vislumbra como una vice presidenta con mucha autoridad. AFP

Tupac ha sido notoriamente objeto de teorías de conspiración infundadas de que fingió su propia muerte cuando le dispararon fatalmente en 1996, a lo que Rye pareció hacer referencia en broma.

Escuchen, las chicas de la Costa Oeste creen que Tupac sigue vivo; Estoy contigo, se rió.

El ex fiscal de distrito de San Francisco luego luchó por nombrar un rapero vivo: "hay tantos, ¿sabes?" ella continuó.

Hay algunos que no mencionaría en este momento porque deberían permanecer en su carril, dijo Harris, sin dar más detalles. Finalmente, pasó la pregunta. "Eso no se suponía que fuera un stumper", agregó Rye.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo