Mundo

Kamala Harris envía mensaje a estadounidenses por el Día de Acción de Gracias

En su cuenta oficial de Twitter, Kamala Harris, recomendó a la población que use una máscara, se lave las manos y practique el distanciamiento social en especial este Día de Acción de Dracias

 

Por  Ivette Vazquez

Kamala Harris envía mensaje a estadounidenses por el Día de Acción de Gracias(Foto: Twitter)

Kamala Harris envía mensaje a estadounidenses por el Día de Acción de Gracias | Foto: Twitter

Estados Unidos.- Con motivo del Día de Acción de Gracias, Kamala Harris, la vicepresidenta electa de Estados Unidos, envió un mensaje donde pide a los estadounidenses que tome todas las precauciones posibles para mantenerse a salvo, a su familia y a su comunidad. 

En su cuenta oficial de Twitter, Kamala Harris, recomendó a la población que use una máscara, se lave las manos y practique el distanciamiento social, ante el aumento de los casos de coronavirus por todo Estados Unidos, por lo que advierte que se deben permanecer permanecer alerta.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“A medida que nos acercamos a esta semana festiva, tome todas las precauciones posibles para mantenerse a salvo, a su familia y a su comunidad. Use una máscara, lávese las manos y practique el distanciamiento social. Los casos de coronavirus están aumentando en todo el país, por lo que debemos permanecer alerta”, reza el Twitter de Harris.

Asimismo, en su red social, dedicó un mensaje a todas las familias que tienen un asiento vacío en el Día de Acción de Gracias este año después de perder a un ser querido,  a quienes trabajan de primera “línea de nuestra nación” que pasan esta festividad salvando vidas, así como los que sirven en el extranjero. “Todos y cada uno de ustedes está en nuestro corazón”.

Twitter de Kamala Harris. Foto: Captura

Kamala Harris representa el cambio en la política   de Estados Unidos

Kamala Harris hizo historia con su elección como vicepresidenta de Joe Biden, convirtiéndose en la primera mujer, la primera afroamericana y la primera asiáticoamericana en ganar el segundo cargo más alto en Estados Unidos, y en su discurso de agradecimiento prometió romper barreras para que otras mujeres puedan llegar a ese cargo.

Las elecciones presidenciales han dado muchas sorpresas, entre ella, la victoria de Kamala Harris como vicepresidenta de los Estados Unidos, quien se convirtió en la primera mujer en la historia de ocupar el cargo.

Harris y un número récord de mujeres elegidas para el Congreso en las últimas elecciones, incluidas más republicanas que nunca, tomaran posesión de sus cargos en enero, y marcarán un hito en la política de Estados Unidos.

La vicepresidenta electa, de 56 años, senadora, exfiscal y compañera de fórmula del presidente electo, Joe Biden, romperá varias barreras cuando preste juramento el 20 de enero: la primera mujer, la primera persona negra y la primera de ascendencia del sur de Asia que alcanza la vicepresidencia.  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo