Mundo

Kanye West da un fuerte discurso contra el aborto en evento de campaña

Entre lágrimas, el famoso rapero Kanye West dio un discurso ante cientos de personas contando sus ideales políticos y su campaña

Por  Andres Rodriguez

Kanye West da un fuerte discurso contra el aborto en evento de campaña(Kanye West da un fuerte discurso contra el aborto en evento de campaña)

Kanye West da un fuerte discurso contra el aborto en evento de campaña | Kanye West da un fuerte discurso contra el aborto en evento de campaña

Estados Unidos.- Kanye West, quien afirma postularse para la presidencia, pronunció un emotivo discurso sobre el aborto, criticó al famoso abolicionista Harriet Tubman y se jactó de su coeficiente intelectual durante una extraña campaña en Carolina del Sur el domingo.

El rapero de Chicago llevaba un chaleco antibalas y tenía los números "2020" afeitados en su cabeza mientras se dirigía a la multitud, revelando que él y su esposa Kim Kardashian West consideraron interrumpir su primer embarazo, pero no lo hicieron después de que tuvo una "visión de Dios".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Según una transmisión en vivo del evento. Luego comenzó a llorar histéricamente cuando dijo: “Mi mamá me salvó la vida. Mi papá quería abortarme ". "Casi mato a mi hija", West, de 43 años, continuó llorando, refiriéndose al mayor de la pareja, North West. "No más Plan B, Plan A", agregó.

 

Hablando ante una multitud de unos doscientos poseedores de entradas en el Exquis Event Center en North Charleston, West retrocedió, diciendo que cree que el aborto debería ser legal, pero que los incentivos financieros desalentarían la práctica.

"Todo el que tiene un bebé recibe un millón de dólares", dijo como ejemplo. Su discurso laberíntico también incluyó una excavación en el héroe del ferrocarril subterráneo Harriet Tubman.

Harriet Tubman en realidad nunca liberó a la esclava, solo hizo que las esclavas fueran a trabajar para otras personas blancas, dijo West a la multitud. También afirmó tener un coeficiente intelectual de 132 y que:

La gente graba en sus teléfonos como Kanye West llora después de su discurso inicial. AP

"Fui al hospital porque mi cerebro era demasiado grande para mi cráneo". Este fue el primer evento de campaña de West desde que anunció su candidatura presidencial en un tweet del 4 de julio. El magnate multimillonario de zapatillas dijo que estaba comenzando su propia fiesta para 2020, "la fiesta de cumpleaños".

La semana pasada se rumoraba que Kanye West abandonaba la carrera presidencial estadounidense de 2020 casi tan repentinamente como su anuncio de que estaba haciendo una oferta por la Casa Blanca.

Kanye West hace su primer evento desde que se declaró candidato presidencial. AP

Según un informe en Intelligencer de la revista New York Magazine, Steve Kramer, miembro del equipo de campaña del rapero famoso, había confirmado que "está fuera" de la carrera 2020. Kramer le dijo al periodista Ben Jacobs: "Te haré saber lo que sé una vez que cancele todas nuestras cosas".

West, un conservador republicano y partidario de Trump, llegó a los titulares el 4 de julio, el Día de la Independencia en los Estados Unidos, al anunciar que estaba tirando su sombrero en el ring. Según una encuesta presidencial, West contó con el apoyo de solo el dos por ciento de los votantes estadounidenses.

Te puede interesar:

Policía de Florida fuera de turno salva a un niño del ataque de un tiburón

Cómo y cuándo ver la alineación de 5 planetas en el cielo

Instagram prepara el lanzamiento de "Reel" para competir contra Tik Tok

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo