Mundo

Kanye West manda a Trump y a Biden a leer un libro de empoderamiento negro

Kanye West declaró que ambos candidatos deben darle prioridad a la comunidad negra

Por  Andres Rodriguez

Kanye West manda a Trump y a Biden a leer un libro de empoderamiento negro(Kanye West declaró que ambos candidatos deben darle prioridad a la comunidad negra)

Kanye West manda a Trump y a Biden a leer un libro de empoderamiento negro | Kanye West declaró que ambos candidatos deben darle prioridad a la comunidad negra

Estados Unidos.- Kanye West pidió el viernes a sus oponentes presidenciales Donald Trump y Joe Biden que estudien un libro de 2001 sobre el empoderamiento de la comunidad negra que el asesor principal de la Casa Blanca, Jared Kushner, describió como "fenomenal".

El libro, "PowerNomics: The National Plan to Empower Black America", fue escrito por el Dr. Claude Anderson, un funcionario de la administración de Jimmy Carter, e incluye un plan sobre cómo hacer de los afroamericanos una "raza próspera y empoderada que se -suficiente y competitivo como grupo ”.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tanto Biden como Trump deben reunirse con el Dr. Anderson lo antes posible para restaurar la comunidad negra, escribió West en un tweet el viernes por la tarde.

El magnate del rap continúa con su quijotesca candidatura a la Casa Blanca a pesar de no cumplir con la fecha límite para estar en la boleta electoral en varios estados cruciales y recientemente se reunió con Kushner en Colorado para discutir políticas.

Kushner, un amigo cercano de West que también es yerno del presidente, le dijo a Fox News que el rapero le había enviado recientemente una copia de "PowerNomics".

"Kanye me envió un libro hace aproximadamente un mes llamado 'PowerNomics'. Leí el libro", dijo Kushner al presentador de "Special Report" Bret Baier el jueves.

Donald Trump peligra sus planes de reelección tras un mandato turbulento. AFP

Fue absolutamente fenomenal, de hecho incorporó muchas de las cosas que el presidente Trump ha estado haciendo, continuó.

Kushner dijo que distribuyó copias del libro en la Casa Blanca "porque creo que hay mucha inspiración que podemos obtener de él para la agenda del segundo mandato del presidente Trump".

Biden es el que se coloca más fuerte a ganar las elecciones en los pronósticos. AFP

West, de 43 años, lanzó su plataforma presidencial de 10 puntos esta semana, que incluye restaurar la oración en las aulas y reformar la policía.

Anunció su candidatura a la Casa Blanca el 4 de julio bajo la "Fiesta de cumpleaños" y dijo que Dios le dijo que se postularía para presidente mientras estaba en la ducha en 2015.

Te puede interesar:

Cervecería de Seattle defiende su mensaje llamando "bastardos" a los policías

Hombre dispara a quemarropa a un niño de cinco años en Carolina del Norte

Donald Trump ordena a ByteDance vender acciones de TikTok en Estados Unidos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo